Y la cremallera de Britney Spears hizo ¡boom!

Oops!...I did it again, mejor frase no puede utilizar Britney Spears quien volvió a sufrir un accidente con su vestuario en plena presentación en Las Vegas. Y a pesar de que la cantante a base de disimulos y muchas pero muchas manos que hicieron lo imposible porque la cremallera de Britney Spears no siguiera bajando, la chica del pop también hizo lo suyo al hacer como si nada pasara.
Pero de que pasaba, pasaba. Y es que aunque el traje ajustado de Britney Spears parecía acoplarse a la perfección a su cuerpo, dejando ver la excelente figura de la cual Britney es poseedora, finalmente entre brinco, baile y demás el cierre de Britney Spears que cubría toda su espalda terminó por no aguantar la presión y romperse.
El problema de todo fue al darse cuenta que dicho cierre cubría gran parte de su trasero, por lo que era más que urgente que alguien ayudara a que ese cierre no siguiera bajando. Sobre todo porque más de una persona estaba gravando el acontecimiento, gracias a quienes hoy en día podemos ver cómo pasaron las cosas.
Pese a todo, la actitud de Britney Spears es de valorarse, pues muchos habríamos sido los que entraríamos en pánico y saldríamos corriendo del escenario ¿o no?, pero ella no, ella por el contrario optó por intentar quedarse quieta mientras que varios de sus bailarines intentaban con desesperación tapar el derriérre de la cantante, mientras ella continuaba cantando y sonriendo como si se tratara de la coreografía.
Es lo que tiene hacer un show en vivo. ¡Sorry Brit!.
Aunque para consuelo de la cantante (quien ante todo siguió con el espectáculo) debemos de decir que a pesar de que parecía que nadie podría contra el poder de su cierre, finalmente la cosa no paso más que en un pequeño susto, pues el zipper ofreció una pequeña tregua y no bajó más allá del coxis.
Fotos: Redes Sociales