Y la Casa Blanca opinó sobre que Kanye West llegase a ser presidente
El mundo se revolucionó cuando Kanye West anunció que tenía ganas de ser presidente. Pero no de su comunidad de vecinos, el marido de Kim Kardashian apuntaba mucho más lejos. Él tenía un sueño, un sueño a lo grande: ser presidente de los Estados Unidos. Y lo dijo sobre el escenario de los MTV Video Music Awards. Ante la atenta mirada de su embarazadísima esposa. Ante miles (millones) de espectadores que, desde sus casas, no sabían si reír, llorar o seguir compartiendo en las redes los memes sobre el peinado raro de Justin Bieber aquella noche.
Y después del anuncio llegaron los aplausos. Los mensajes de apoyo a través de Twitter y las risas de los que no querían que Kim Kardashian fuera la Primera Dama de los americanos a partir del próximo 2020.
Y la respuesta de la Casa Blanca. Como lo oyen. Porque en el Gobierno de Barack Obama también se oyó el deseo de Kanye para su país. Y tuvo esta contestación.
Lo cuentan en ABC News y, aseguran, las palabras salieron directamente de la boca del mismísimo secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest. Esperamos con ganas conocer cuál es el eslogan que escogerá Kanye para bordar el sombrero de su campaña. Y todo desde el Air Force One, el avión del presidente, y mientras acompañaba al presidente americano hacia Alaska.
Toma del frasco (Carrasco), que diría aquel.
Ellos y la Casa Blanca
Y es que eso de ver a Kim, Kanye y la pequeña North West correteando por los pasillos de la Casa Blanca es algo que tiene su puntito para muchos. Porque Kim sería como Jackie Kennedy, pero con un look de Primera Dama mucho más voluptuoso. North sería la Chelsea Clinton del nuevo siglo. Una jovencita que, criada en el seno de los Kardashian, podría decir en el cole con orgullo eso de mi papá es el presidente de los Estados Unidos y, mi mamá, la chica que aparecía en esta revista.
Algo raro para muchos, quizá, pero nada del otro mundo para otros. Porque si en la Casa Blanca ya piensan en cómo sería la campaña del rapero, en la familia política de Kanye esto es algo que tienen bien claro. El rapero sería como Obama. Ni más ni menos. Con un cartel de esos que se le queda a uno en la mente con sólo echarle un vistazo. Algo así, como el que compartía la cuñada del (quizá) futuro candidato a la Casa Blanca, o lo que es lo mismo, Khloé Kardashian:
Porque la idea de que Kanye sea presidente parece que va ganando enteros según avanza la historia. Porque no hay que olvidar que estamos ante uno de los hombres más influyentes del planeta Tierra. Que no lo dicen sólo sus fans, lo dice hasta la revista Time. Porque él, junto a su mujer Kim, se colaban hace unas semanas en la lista de las cien personas más influyentes del mundo.
¿Será inevitable el desembarco de los Kardashian en la Casa Blanca?
Fotos: Instagram y Gtres