¡Ya apareció el vestido robado de Lupita Nyong'o!

Tras la larga y angustiosa espera, por fin apareció el vestido que le habían robado a Lupita Nyong'o, valorado en 150 mil dólares, y aunque la policía aún investiga si no se trata de una copia de momento ya hay un respiro de alivio.
Pues bien, el vestido de las seis mil perlas que tanto llamo la atención en la alfombra roja de los oscar fue recuperado tras haber recibido una llamada anónima alrededor de las tres de la tarde, la persona indicó que la prenda estaría en un cuarto en el segundo piso del hotel London, el mismo hotel donde había desaparecido. Y efectivamente, cuando la policía acudió, el vestido se encontraba en una bolsa negra en un baño.
Un vestido que se parece muchísimo al vestido sustraído fue encontrado. Dijo la portavoz del Sherriff, Nicole Nishida.
Pero, no hay ni rastro del ladrón, pues de momento no se han realizado arrestos y la investigación continúa abierta para conocer sí realmente es el vestido original, y quién ha sido la persona que lo sustrajo del cuarto de la actriz.
La gran historia detrás del vestido de las seis mil perlas.
El gran problema de la situación se genera debido a que el vestido fue una pieza única creada por Francisco Costa para la colección Calvin Klein, el cual fue lucido por la actriz de la ceremonia de los Oscar.
Y es que desde antes de ser lucido en por la alfombra roja, el vestido de las perlas cocidas a mano ya daba mucho de que hablar, pues había sido la propia Lupita, quien a través de las redes sociales comenzó a hablar del modelito que usaría en los Premios Oscar, incluso en su Instagram presumió que el modelo estaba siendo creado únicamente para ella, y estaba inspirado en una portada de la revista Prince.
Sumado a eso, Lupita no paró de responder preguntas a los periodistas acerca del diseño que con tanta perla, fue uno de los más llamativos y por supuesto adorados por la crítica de moda. Por lo que pudiera ser, que tanta información levantará el animo de algún admirador que con tanto interés lo llevara a realizar tal robo.
El reporte del robo
La actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en doce años de esclavitud en el 2014, estaba dispuesta a no pasar desapercibida durante la misma gala pero en su edición de 2015, por lo que tras haber dejado apantallado a medio mundo con su modelito, Lupita regresó al Hotel London, donde se alojaba en la zona West Hollywood donde dejó el vestido mientras ella asistía a las fiestas posteriores a los Oscar.
Fue entonces cuando el misterioso ladrón aprovechó para sustraer el vestido. Cuando la actriz regresó a su habitación y notó la ausencia de sus 150 mil dólares, representados en un vestido, fue cuando realizó el reporte de robo.
Esperemos que el vestido sea el verdadero y tanto la marca como Lupita puedan recuperar el aliento, y es que aunque sea increíble de creer, existen coleccionistas que estarían más que dispuestos a comprar una prenda (aunque robada) así.
Fotos: Instagram