Ya es Halloween en Modern Family (y Sofía Vergara, más enamorada que nunca)

Quién dijo que Halloween no puede celebrarse en pleno mes de septiembre? Pues para todos aquellos que hayan dicho que no a esta pregunta, sólo hay que remitirles a las fotografías del rodaje de uno de los últimos capítulos de la serie estrella en América, Modern Family.
Y es que de esta guisa hemos visto a parte del equipo de la comedia que colecciona premios por todo el planeta con unos protagonistas de lo más monos. Julie Bowen (Claire), Ty Burrell (Phil), Sarah Hyden (Haley) o Nolan Gould (Luke) ataviados con unos disfraces de lo más cómicos que, seguro, darían muy (pero que muy) buenos momentos a los actores en el set de rodaje.
Aunque todavía no ha trascendido nada del argumento del capítulo especial de Halloween que, en EE.UU, se emitirá próximamente, lo que sí sabemos es que, durante el rodaje del mismo, hubo un claro protagonista. Y no, no nos referimos al disfraz de perrito gigante de Luke o el traje de animadora/camarera sexy de Haley. El protagonista fue un viejo conocido de las celebs: los selfies.
Sí, señor. Las autofotos tienen un poder increíble y, hasta cuando el director dice eso de corten, nos tomamos un descanso, los actores de Modern Family sacan de sus bolsillos sus teléfononos móviles para inmortalizar el momento. ¡Ellos son así!
Sofía sigue in love
Pero a la que no hemos visto en las fotos del rodaje es a la actriz Sofía Vergara que, seguramente, estaría pasando una jornada de lo más romántica con su chico, Joe Manganiello. La pareja ha sido vista compartiendo coche después de salir a cenar a un restaurante de NY y, la verdad, es que se les ve de lo más enamorados.
Y no nos extraña, porque sólo hay que ver el cuerpazo del actor (sin desmerecer el de Sofía, que ella también tiene lo suyo) para comprender porqué la colombiana sonríe tanto cuando le preguntan por su amor.
Fotos: Gtres
Vídeo: Sucopress