De compras con Romina Belluscio

Romina Belluscio está ahora encantada con su nueva faceta de madre y siempre que puede explica lo bien que se lo pasa con su vida familiar, pero de vez en cuando (¿verdad, mamis?) hay que dar opción a una escapadita y, si es posible, una tarde de compras no viene nada mal. Con que la otra tarde Romina dejó a Enzo con papá (Guti, recordemoslo a los despistados) y se fue de tiendas.
¿Compras navideñas?
Ataviada con un abrigo de tipo militar, vaqueros de pitillo y unas botas de cowboy de piel negra, la exreportera se dio un paseo acompañada de una amiga por algunas de las tiendas más selectas de la capital. Rodeada de bolas doradas y toda clase de adornos navideños, la estampa parecía más navideña que del mes de noviembre.
No sabemos si Romina ha querido ser precavida y empezar ya con las compras de Navidad o si más bien se dedicó a darse algún que otro caprichito para ella misma, el caso es que estaba de lo más relajada y sonriente, como suele ser habitual en la guapísima modelo.
Feliz con Guti
Desde que se dio a conocer su relación con el futbolista Guti, la pareja no ha dejado de demostrar lo felices que son y lo bien que se lo pasan cuando están juntos. Lo hacen sobre todo en sus perfiles de las redes sociales, donde comparten desde sus tardes de juegos con su niño hasta el día que salen a cenar fuera.
Además Romina ha demostrado en varias ocasiones que su relación con los otros hijos de Guti es excelente, ya que se la ha podido ver paseando abrazada de la pequeña y riendo amistosamente con él. Zaira y Aitor, los hijos mayores del futbolista, son ya casi adolescentes y son fruto de su matrimonio con Arancha de Benito.
Fotos: Gtres