Zayn Malik: ''Había veces en las que no comía nada en tres días''
No es oro todo lo que brilla en la vida de Zayn Malik. El cantante acaba de publicar un libro autobiográfico que ya está dejando más de un titular. Y es que algunos fans se han sorprendido, y mucho, de algunas de las confesiones del ex componente de One Direction. A sus 23 años, Zayn confiesa en su libro homónimo que padeció un severo trastorno de alimentación. Y lo explicaba con estas palabras:
''Cuando veo imágenes mías de noviembre de 2014, antes de terminar la gira, me doy cuenta de lo enfermo que estaba. Eso es algo sobre lo que nunca me había pronunciado, porque hasta que no abandoné el grupo no terminé de asumir que padecía un desorden alimenticio bastante grave'', comentaba Zayn en las páginas de sus memorias.
''Eso no estaba relacionado con un problema de peso o de imagen. Simplemente había veces en las que no ingería nada en tres días porque no tenía hambre. En ese momento no pensaba que lo que me pasaba fuera tan grave'', comentaba Zayn.
ADEMÁS: Zayn Malik y Gigi Hadid, juntos a todas partes
En las páginas de su libro Zayn habla abiertamente de su problema, pero también de su origen humilde o de sus dolorosas experiencias amorosas. El cantante asegura que el exceso de trabajo y la presión por los numerosos conciertos de One Direction fueron las principales causas de su trastorno alimenticio. De hecho, Zayn comenta que su falta de apetito era fruto del control:
''Yo sentía que no tenía el control de nada en mi vida. Pero la comida era algo que sí podía controlar, así que lo hacía. Perdí mucho peso. No sé muy bien qué pasó, pero me imagino que el estrés, la gira influyó (...) Al final terminé muy enfermo tras perder tanto peso. La presión, el exceso de trabajo y las dificultades de estar en una banda de tanto éxito deterioraron mis hábitos alimenticios'', comentaba Zayn.
Por suerte, el cantante consiguió restablecer su vida y recuperarse por completo. Actualmente mantiene una relación estable con la modelo Gigi Hadid, quien ha sido un gran apoyo para él en los últimos meses. Además, triunfa con su primer disco en solitario y ya está preparando una línea masculina junto a Donatella Versace. Zayn Malik vuelve a ser el de siempre.
Fotos: Cordon Press