Tamara Falcó
Edad 40 años
19/11/1981
Madrid
España
Escorpio
signo

La refinada Tamara Falcó es la única hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, Carlos Falcó. Se crió rodeada de sus hermanos por parte de madre Julio José Iglesias, Enrique Iglesias, Chabeli Iglesias y Ana Boyer con quienes mantiene una estupenda relación. Sobre todo con la pequeña de la familia Ana, con la que convivió más años. Todas las personas que las conocen dicen que es la hija que más se parece a la reina del glamour eterno, Isabel Preysler, concretamente en el estilazo y la forma de vestir y también por su inconfundible y encantadora forma de hablar. Tamara tiene el don de generar dulzura e inocencia en cuanto abre la boca, nada le parece mal y a pesar de algunas críticas que tuvo en sus primeras apariciones televisivas, nunca ha dado una mala contestación ni un mal gesto. ¿Cómo nos puede caer mal una persona que tiene como personaje favortito a Robin Hood?.

Carrera profesional

En este apartado, nuestra querida Tamara ha dado unos cuantos bandazos. Comenzó unos estudios de Communications de dos años en Estados Unidos. Continúo trabajando en Zara. En el año 2005 se interesó por el negocio vinícola de su padre y colaboró con su hermana (por parte de padre) Sandra en la empresa familiar. Pero de repente…¡apareció el mundo celebrity en su vida! Tamara ha sido y es imagen de diversas marcas de ropa y de todo tipo de productos que le ingresan lo suficiente para que en el año 2012 se pudiera independizar. Las marcas y los medios de comunicación se pelean por ella hasta el punto que en el año 2013 hizo un reality de su vida diaria llamado We love Tamara.

Vida sentimental

Tamara fue novia de Alberto Comenge, nieto de un famoso empresario automovilístico, del francés Marco Meyer y del italiano Tommaso Musini, su última relación conocida. Ahora se encuentra en una etapa místico-religiosa en la cual dice haber encontrado la felicidad en Dios. Muy bien, Tamara. Muy bien, da igual donde encuentres la felicidad, el caso es que queremos verte… ¡tan happy como siempre!

Fotos: Gtres