Úrsula Corberó
Edad 32 años
10/08/1989
Barcelona
España
Leo
signo

Úrsula Corbero Delgado siempre quiso ser actriz y a los 13 añitos ya hace algún papelito por ahí. Comienza en series de TV3 pero es la serie juvenil Física o química la que le da la fama en 2008. También ha participado en otra serie de gran audiencia como fue La república (spin-off de la serie de TVE La señora).

         Su lado fashionista le ha llevado a crear su propia marca de moda: World Family Ibiza.

         De amores como todo el mundo, unas veces bien y otras mal. Con el tenista Feliciano López (actual novio de la modelo Alba Carrillo) se le atribuyo un romance discontinuo pero intenso, a juzgar por algunas fotos en las que se cazó a ambos de lo más acaramelados. Pero otra foto dio al traste la relación: concretamente una instantánea en la que Feliciano besaba a una morenaza en el aeropuerto de Niza. Úrsula se queda ojiplática y, con gran dolor de su corazón, comunica a Feliciano que se acabó lo que se daba.

         También estuvo de novia con el actor Israel Rodríguez (con el que había coincidido en Física o química). Cortaron en 2010.

         Ahora, que sepamos, no tiene novio.

videosde Úrsula Corberó

Para la mayoría de los mortales cocinar no es un tarea divertida sino más bien todo lo contrario. Lo opuesto le pasa a la actriz Úrsula Corbero y a su amigo, el fotógrafo Pepino Marino. En el vídeo...