Vicky Martín Berrocal
Edad 48 años
10/03/1973
Sevilla
España
Piscis
signo

La diseñadora sevillana ha estado siempre muy vinculada con el mundo del toro. Hija del ganadero José Luis Martín Berrocal encontró a su gran amor (como siempre lo ha definido ella) en un matador de gran fama nacional: Manuel Díaz El Cordobés. En 1997 se casaron en la tierra natal de ella y en 2001 vino al mundo la primera y única hija de la pareja, Alba. Poco después ambos se separan pero de un modo muy amistoso. Vicky ha repetido muchas veces que jamás ha querido sacrificar la buenísima relación que tiene con el padre de su hija. Y eso que, como es lógico, tras Manuel, han pasado otros amores por la vida de Vicky. Es madre de una niña. Alba, tan guapa como sus progeintores.

Vicky se formó académicamente en los mejores colegios de Madrid y Suiza y se licenció en Marketing y Ciencias Empresariales. Comenzó su andadura profesional como representante de toreros, pero poco a poco se fue abriendo camino en una de sus pasiones: la moda. Colaboró con el diseñador Ángel Schlesser y actualmente es una diseñadora de éxito que confecciona trajes de novia, de fiesta, de madrina...siempre con un toque flamenco. Cada vez es más común ver como celebrities de nuestro país lucen sus diseños en ocasiones especiales, ya que sus líneas incluyen trajes de fiesta, trajes flamencos y una colección de novias además de bolsos, bisutería e incluso vajillas o complementos escolares y de papelería.

Ha vestido a la actriz Uma Thurman con su famoso vestido rojo rematado con flores y sus creaciones han sido expuestas por todo el mundo y retratadas por los mejores fotógrafos, como la norteamericana Annie Leibovitz

Fotos: Gtres