Por quién va a votar Kim Kardashian, ¿Hillary Clinton o Donald Trump?
Lo sentimos, Trump: Kim Kardashian no tiene intención de votarte en las próximas Elecciones Presidenciales de los Estados Unidos. Lo ha dicho ella misma, a través de su aplicación personal, y disipando cualquier duda de si ella es más del partido de los elefantes o el de los burros (por aquello de sus mascotas, decimos).
"Hubo un momento en el que no estaba al 100% segura de a quién iba a votar en estas elecciones", ha dicho la socialité, "no es algo que quisiera hacer a ciegas". Así que, después de muchas vueltas en la cama antes de dormir, tras informarse de las promesas de uno u otro candidato, Kim lo tiene claro: ella quiere una mujer en la Casa Blanca.
Y, la elegida (salvo cambio sorpresa de última hora) ha sido la candidata demócrata: Hillary Clinton. Y es que, según Kim, "tras pensar que no votar significaría no hacer oír mi voz, decidí tener una conversación abierta sobre política con mis amigos más cercanos y, también, con los miembros de mi familia. Ellos siempre me dan su amor y su confianza".
Algo que deja claro que, indecisa por a qué lado de la balanza depositar su voto, en la decisión final de Kim han tenido que ver (y mucho) sus hermanas, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian, el rapero de su vida (o lo que es lo mismo, su marido), Kanye West, y hasta la pequeña North West que, aunque aún no tiene edad para votar, ya es de ideas fijas (o, por lo menos, en cuanto a estilismos se refiere).
'La más cualificada para el puesto'
"Estoy con ella (con Hillary). Creo que Clinton representa mejor nuestro país y está más cualificada para este puesto", asegura Kim. "Este año no solamente estoy votando por mí, sino también lo hago pensado en mis hijos y eso es algo que hace que me tome muy en serio mi decisión".
Kim, que ha apuntado que la defensa de los derechos de las mujeres del Partido Demócrata o el control de la posesión de armas en EE.UU. han hecho que prefiera a Clinton, tiene muy claro el país que quiere para sus peques, North y Saint West. "Nunca juzgaría a nadie en base a sus creencias políticas y religiosas. Por eso, me he decantado por Hillary".
Fotos: Gtres e Instagram