Adrián Lastra, el chico que triunfa con Velvet, quiso ser Bustamante
El actor Adrián Lastra está de moda. Es Pedro, el chico de los recados, en la serie ganadora de los lunes, Velvet. Su historia de amor con Clara, el personaje que interpreta Marta Hazas, resulta enternecedora.
Pero lo que no sabíamos de Adrián es que, hace apenas unos años, él era un estudiante de electrónica que de la noche a la mañana decidió dar el salto al mundo de espectáculo inspirado por uno de los ex triunfitos más queridos.
Así lo relata Adrián Lastra: Cuando vi la primera edición de Operación Triunfo pensé: ¿Por qué no puedo hacer yo eso? Me inspiré mucho en David Bustamante, incluso mi familia me decía: te pareces mucho al chico ese que llora tanto. Entonces decidí dar clases de canto .
Y en cuanto tuvo la oportunidad de presentarse al casting del musical We will rock you, no se lo pensó dos veces. Fue su comienzo en la farándula hasta llegar donde está ahora.
Y Velvet le colocó en la cima
Adrián Lastra lo reconoce: En la vida me habría imaginado todo lo que me está pasando. Cómo se iba imaginar, confiesa, que terminaría trabajando con Paula Echevarría, la mujer de uno de sus ídolos (al cual pudo conocer el otro día porque Busta se acercó al rodaje). Y ya no digamos lo que signica para Adrián Lastra compartir set con Aitana Sánchez-Gijón y José Sacristan: Me quedé alucinado cuando me lo dijeron, no sabía si podría estar a su altura.
También cuenta Adrián Lastra que tenía ganas de trabajar con nuestro queridísimo Duque, Miguel Ángel Silvestre. Habían colaborado juntos en un corto hacía 7 años y se moría de ganas por repetir.
Y ¿qué va a pasar con Pedro?
Adrián Lastra, como es obvio, no puede desvelar elementos fundamentales de la trama pero adelanta que a partir del sexto capítulo se introducen interesantes episodios en clave de humor: La serie va tomando mayor dinamismo e introduciendo mayores dosis de comedia, sobre todo a través de Rita y Pedro.
Y añade Adrián una frase rotunda que dice mucho del buen ambiente que reina en el reparto de Velvet: Es una maravilla trabajar con Cecilia Freire.
Con ella, y como puede deducirse de las palabras de Adrián, con todos los demás.
Incluída la última en llegar, Amaia Salamanca, Velvet.
Fotos: Atresmedia
Foto: Atresmedia