Afirman que autoridades de EU no tienen registro de la muerte de José José
Aunque José Joel y Marysol Sosa están en Miami, Florida, luego de que su media hermana Sara les notificara de la muerte de su papá, José José, ellos han denunciado que no han podido ver el cuerpo del cantante.
“Por favor, donde estés, comunícate que te he hablado todo el día, ya estoy aquí, y desde ayer te lo dije: ‘O veo el cuerpo de mi padre o no creo nada, Sari’”, expresó Marysol ante los micrófonos de la prensa en Estados Unidos.
Por su parte, José Joel afirmó que las autoridades de Estados Unidos no han sido notificadas sobre la muerte del llamado “Príncipe de la Canción”.
“No hay récord del fallecimiento de José Rómulo Sosa Ortiz, que es su nombre de pila”, señaló el hijo de José José, de acuerdo con Radiofórmula.
De hecho, José Joel tampoco entiende cómo es que Sara no ha podido comunicarse con ellos. “La niña lleva cinco entrevistas al hilo y no ha tenido la decencia de decirnos dónde está mi papá”, señaló el cantante.
Además: Hijos de José José demandan a Sara por tener incomunicado a su papá
Después, a través de los medios, José Joel le hizo un llamado para que los contacte y les diga dónde están los restos de su progenitor.
“Sarita, mi hermana, cómo estás. Seguimos aquí en vivo, a través de los micrófonos de Gordo y Flaca… Seguimos esperando que nos respondas, seguimos esperando que nos contestes, seguimos esperando que nos indiques qué sigue.
“Ya cumplimos. Yo y Marysol ya estamos aquí esperando que tú nos digas a qué hora nos vemos, dónde nos vemos y qué hacemos. Te mando un beso, sé que estamos pasando por un duelo, pero por favor date el tiempo para marcarme a mí o Marysol para saber dónde está el cuerpo de mi papá”, expresó el hijo de José José.
Por su parte, Sara mandó un mensaje diciendo que el funeral de una leyenda como José José toma tiempo para planear y que no desean hacer algo apresurado.
“Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada. Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estado Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo.
“Pueblo de México; lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. El dolor es inmenso para todos. Dios esté con nosotros y Que Viva El Príncipe!”, indica que mensaje que dio a conocer El Gordo y la Flaca.
Fotos: Clasos y redes sociales