Alejandro Fernández, cambio de look y celebración en familia
Alejandro Fernández decidió recibir los 46 años con la mejor actitud y con un nuevo look. El cantante estrenó ayer una imagen diferente y la lució ayer durante el festejo en el que celebró su cumpleaños rodeado de sus amigos y su familia.
Con este cambio, el “Potrillo” luce sin la barba que lo acompañó durante varios meses y que tenía hasta una noche antes de su cumpleaños, cuando se presento en Aguascalientes como parte de las actividades de la Feria de San Marcos.

Eso sí, el espeso bigote del cantante sigue presente y durante la fiesta estuvo enmarcado por la gorra o el sombrero que Alejandro usó hasta el anochecer.
Además: ACUSAN A ALEJANDRO FERNÁNDEZ DE MALTRATO ANIMAL
“Gracias a todos por sus buenos deseos #AFestejaralpotrillo #enfamilia”, escribió Alejandro junto a una de las fotografías que compartió en redes sociales del festejo en Jalisco.
La fiesta estuvo amenizada por el infaltable tequila, además de cerveza Afortunada, edición especial de la cerveza artesanal elaborada por la cervecería Fortuna en Zapopan, la cual destinará cinco por ciento de sus ventas a la Fundación Alejandro Fernández, la cual fue creada por el intérprete para ayudar a niños y familias huicholes del estado de Jalisco.
Entre los asistentes estuvieron sus hijos Camila, América y Alejandro, quienes le dedicaron a su padre una canción que cantaron.
Además: ALEJANDRO FERNÁNDEZ EXPLICA SU POLÉMICA FOTO SOBRE “EL SOL”
Vicente Fernández y 'Cuquita' también acompañaron a su hijo y hasta bailaron para celebrar un año más de vida de su hijo menor.
“¡Muchas felicidades al más pequeño de mis potrillos! Espero que pases este día, tu día, lleno de amor. Es un placer estar contigo un año más y le pido a Dios que sigas teniendo mucho éxito en tu vida. Te amo hijo”, escribió horas antes Vicente Fernández en su cuenta de Instagram.
Tras la celebración, Alejandro deberá regresar a los escenarios el próximo viernes, cuando se presente en la Feria Tepabril, en Tepatitlán, Jalisco. Además de que tendrá que intercalar sus futuras presentaciones en el país con los preparativos para presentarse en septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
El “Potrillo” celebrará el Día de la Independencia en la llamada Ciudad del Pecado como el primer latinoamericano en pisar el escenario de ese centro de espectáculos.
Mientras tanto, sigue el proceso legal que sus abogados iniciaron en contra de Luis Miguel por incumplimiento de contrato respecto a la gira que habían acordado realizar juntos por diferentes países. Como parte del plan, el “Potrillo” entregó a “El Sol” varios millones de dólares que no fueron devueltos cuando Luis Miguel simplemente dijo que no podía realizar los conciertos argumentando problemas de salud.
Fotos: Agencia Clasos y redes sociales