Alejandro Sanz tras incidente en su concierto: "No hice nada extraordinario"

Alejandro Sanz se ha convertido sin lugar a dudas en el héroe del momento. Y finalmente rompe el silencio tras haber detenido su concierto en Rosarito, Baja California, al ver a un hombre del público maltratando a una mujer en pleno espectáculo.
Algo ante lo que Sanz reaccionó deteniendo el espectáculo y enfrentado al agresor; una acción que lo llevó a colocarse en boca de todos gracias a su buena acción en defensa de la mujer.
"No hice nada extraordinario, actué por puro instinto. Vi algo que me pareció que porque maltratar a una persona no está bien y a una mujer mucho peor; quiero creer que cualquiera que estuviera en esa situación hubiera actuado de la misma manera porque si lo hace eres un canalla, pero si lo ves y no haces nada, también lo eres".
Las declaraciones de Sanz llegaron en forma de invitación hacia sus seguidores a unirse en contra de la violencia, pues aunque no se considera feminista, asegura estar en pro de la paz y la antiviolencia.
Algo que quedó más que claro luego de haber detenido su concierto y sin dudarlo enfrentar al agresor que logró ver desde el escenario. Sanz aseguró que no se trata de un problema único en México, pues en su tierra natal existe una lucha constante por erradicar la violencia de género que deja más de sesenta mujeres muertas cada año.
La buena acción del intérprete no hace más que sumar puntos a favor a su actual lista, en la que se disputaba hace unos días el grammy a Mejor Álbum de Pop Latino ¿sabes quién se lo llevó?
Pues bien, además de su paso por los Grammys (al que no asistió pero estuvo nominado), Sanz se encuentra en la boca de todos por su posible participación en la nueva edición de La Voz México. Fuera o no, la realidad es que Sirope, el material más emotivo de Alejandro Sanz ha traído grandes recompensas para el Español.
¿Qué será lo siguiente?
Fotos: Gtres y Clasos.