Alerta Zeleb: el primer trailer en español de Cincuenta Sombras de Grey

El estreno más esperado del 2015, protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson, ya tiene trailer en español. Cincuenta sombras de Grey. La película, que se estrena el 13 de febrero del año que viene, cuenta ya con millones fans, meses antes de ser estrenada.
Y es que la esperada adaptación cinematográfica de la novela, apunta a auténtico fenómeno a nivel mundial.
Desde su publicación, la trilogía Cincuenta sombras ha sido traducida a más de 50 idiomas y del libro se han vendido más de 100 millones de ejemplares. Todo un exitazo editorial que promete tener su continuación en la gran pantalla, a juzgar por la expectación que levanta cualquier movimiento de los protagonistas de la película.
Del libro a la película
La película está protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti, junto con E. L. James, autora de la trilogía.
era un teaser de 15 segundos, con Beyoncé de fondo que supo a muy poco, pero que ha sido el apertitivo perfecto hasta que ha llegado el ansiado tráiler.
Por suerte para los más impacientes, llegará a España el musical de Cincuenta sombras de Grey. Arrancará el próximo mes de octubre, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, y a buen seguro será todo un exitazo.
¿Y los protagtonistas?
Lo que mucha gente se preguntará, mientras la película llega a las salas de cine es qué estarán haciendo sus protagonistas. Lo primero, asimilar el éxito inesperado que han tenido con la película. Algo que no ha sido sencillo, en especial para Jamie Dornan, cuyo carácter es más introvertido. No obstante, una vez que se ha soltado el pelo, no ha tenido problema en contar anécdotas como la película le ha ayudado a caminar bien. Tal cual.
No queda ahí la cosa. El actor irlandés Paul Spector, el asesino en serie que interpreta en The Fall y que está a punto de estrenar segunda temporada.
Por su parte, Dakota ha visto como su madre, relacionar con el personaje que inspiró la película.
Es decir, ni Jamie ni Dakota se han aburrido. Y viendo el tráiler, tampoco parece que lo pasaran mal en el rodaje. Ahora sólo queda esperar al estreno. Siete meses y descontando.
Foto: Gtres