Alexander McQueen en París
Tiempo para Sarah Burton con su última colección para Alexander McQueen sobre la pasarela de París y turno para la elegancia de la diseñadora británica. Trajes sastres, prendas de cuero, jerseys de punto y faldas midi se daban cita en la presentación de la apuesta estilística de la fima para Otoño Invierno 2018/19 que se convertía en una colección sin riesgos y destinada al consumo.
Negros, rojos y rayas para unas prendas ponibles y pensadas para el día a día de una mujer urbana que se sitúan lejos de los pomposos vestidos que, a veces, inundan las alfombras rojas de todos los premios.
Una apuesta para nada arriesgada
Patrones de mariposa, cuentas, flecos y cinturones completaban una colección que no pasará a la historia como la más rompedora de McQueen pero que, seguro, pronto formará parte del fondo de armario de más de una fémina.
Siluetas románticas, también, y algún que otro encaje componían una colección dramática que, en ocasiones, tenía un puntito perverso convirtiendo a las modelos elegidas para la ocasión en auténticas dominatrix.
Una colección que se presentaba mientras, al otro lado del mapa, se dice que podría ser McQueen quien esté detrás de uno de los vestidos más importantes del año. Hay quien apunta a la conocida firma como la elegida para vestir de novia a Meghan Markle y, quizá, esta colección sea lo último que se diseñe desde sus talleres antes del vestido de novia de la futura esposa de Harry de Inglaterra. ¿Se confirmará pronto esta noticia?
Fotos y Vídeo: Gtres y Zeleb