Aló? Blanca Suárez quiere hablar con Cara Delevingne

Blanca Suárez no para de trabajar. A sus años 25 ya cuenta con un increíble historial en el mundo de la moda y su carrera como actriz cuenta con importantes trabajos. La joven ha posado para los más grandes como la firma de lencería Intimissimi. La madrileña está de moda en nuestro país y parece que no sólo aquí ya que la actriz se codea con las celebrities internacionales más populares. ¿Lo último? Blanca ha publicado una foto en su perfil de Instagram y ha citado a Cara Delevingne. ¿Serán amigas Blanca y la modelo británica?
Las chicas de moda
Cara y Blanca son protagonistas de infinitos titulares en sus países de origen, pero también a nivel internacional. Con sólo 22 y 25 años respectivamente las dos chicas se han convertido en verdaderas estrellas mediáticas. Cara es la simpatía personalizada y con su estilo gamberro y divertido es capaz de revolucionar cualquier evento. Su última aparición ha tenido lugar en la London Fashion Week, y desde luego, ha brillado con luz propia luciendo los diseños de Stella McCartney y Matthew Williamson. La modelo acaba de protagonizar la divertida campaña de Pepe Jeans titulada Made for mischief a la que Blanca hace referencia en el comentario de su foto de Instagram.
También Blanca, embajadora del glamour, se ha convertido en todo un fenómeno en nuestro país. La joven acaba de volver de vacaciones dejó a todo el mundo con la boca abierta.
Los planes de Blanca
Veremos a la actriz muy pronto en el estreno de su próximo trabajo cinematográfico que tiene muy buena pinta y promete incluso alguna carcajada. La película se llama Perdiendo el norte y ¡ya tenemos un adelanto!. En el largometraje compartirá plano con su viejo amigo del Internado Yon González. Este trabajo se estrenará seguramente en el año 2015, habrá que reservarse un hueco en la agenda porque tiene muy buena pinta.
Fotos: Instagram