Amaia Salamanca en Velvet: "Bárbara pondrá en peligro la relación amorosa entre Alberto y Ana"

Por fin podremos ver este lunes a la guapísima Amaia Salamanca en la serie Velvet. Desde que conocimos la noticia de que Amaia se incorporaría a la serie, hemos estado esperando a saber cual sería su papel y qué importancia tendría en la serie. Además, poder verla de nuevo en la pequeña pantalla junto a Miguel Ángel Silvestre nos hacía mucha ilusión después de haberles visto juntos en Sin tetas no hay paraíso. Te contamos todos los detalles de Bárbara, el personaje al que da vida Amaia Salamanca.
Bárbara pone el peligro el trío amoroso de Velvet
El personaje de Bárbara, aunque es secundario, tendrá muchísima importancia en los capítulos finales de la primera temporada de Velvet. La semana pasada pudimos ver como Ana y Alberto deciden separarse definitivamente y nos dejaron una triste y amarga despedida en la azotea. Pero parece que la distancia entre ellos dura poco y su relación crecerá con fuerza en este capítulo.
Claro que no todo es tan bonito como lo pintan. Aparece en las galerías Velvet, Bárbara, la cuñada de Cristina Otegui, quien llega para ayudar en los preparativos de la boda. Muy observadora y perspicaz, Bárbara se dará cuenta de la relación que existe entre Ana y Alberto y tendrá que decidirse entre contarle la verdad a Cristina o callarse el secreto.
Máxima tensión en el capítulo 12 (¡Spoilers!)
En el capítulo de este lunes, la tensión y la emoción se sentirán más que nunca. La llegada de Bárbara provocará que los personajes principales, Ana y Alberto, vuelvan a esconderse para vivir su amor secreto. Además, las galerías preparan una fiesta para promocionar la colección de Raúl de la Riva y veremos como Ana se suelta la melena.
La historia de amor entre Doña Blanca y Max dará un paso más y conoceremos la decisión que tomará Luisa respecto a su embarazo. Además, Clara le confesará a Don Mateo sus sentimientos por él y Pedro le confesará a Rita que está enamorado de ella. Un capítulo de lo más emocionante que ningún seguidor de Velvet se puede perder.
Fotos: Atresmedia