Amaia Salamanca regresa espectacular al trabajo tras su maternidad

La actriz Amaia Salamanca ha reaparecido en un acto público para una firma de protectores solares para la que ha prestado su imagen. Lo ha hecho después de ser mamá el pasado 9 de abril cuando dio a luz a su primera hija Olivia. Tanto Amaia como su pareja, Rosauro Varo, están muy felices con su pequeña y ahora Amaia tiene más tiempo para volver a sus compromisos laborales. Después de su exitosa aparición en la serie Velvet, Amaia regresa al trabajo.
Amaia en Velvet
Amaia volvió a reunirse con el que fuera su amor en la serie Sin tetas no hay paraíso, el actor Miguel Ángel Silvestre. Esta vez, Amaia interpreta a Bárbara de Senillosa, un personaje secundario pero con gran importancia en las tramas de esta primera temporada. Ya hemos podido verla en el episodio del pasado lunes donde, muy perspicaz, se dio cuenta de la historia amorosa existente entre Alberto y Ana. Bárbara intenta abrirle los ojos a su cuñada, Cristina Otegui, y prometida de Alberto y el capítulo terminó con una pillada in fraganti que aún no sabemos cómo terminará.
Aunque el personaje de Bárbara puede parecer algo malvado, lo cierto es que Amaia ha asegurado entre risas que tan sólo intenta que Cristina vea la realidad y que, aunque Bárbara pueda ser un poco hiriente, no tiene maldad. Sobre la posible renovación de este personaje para la segunda temporada, aún se desconoce, pero Amaia confirma que le encantaría estar en la segunda temporada de Velvet.
Feliz mamá
Ahora que es madre, seguro que Amaia escoge con más recelo sus proyectos como actriz para estar con su hija Olivia. La llegada de su primera hija ha llenado su vida de felicidad. Además, Amaia está guapísima. Más rubia y con el pelo algo más corto, la actriz ha recuperado su maravillosa figura en tiempo récord. En menos de un mes, Amaia vuelve a lucir tipazo.
Fotos: Gtres