Ana Rujas, Miriam Giovanelli, Miranda Makaroff y Dani Martínez en el DCODE
El verano se acaba y en Madrid lo ha hecho con una banda sonora de fondo muy indie-rock-folk. El pasado sábado se celebró en la capital el DCODE, un festival con más de 12 horas de música ininterrumpida que tenía como plato fuerte a Jake Bugg, quien se encargó de poner el broche final a la noche.
Y hasta el césped de la Complutense, donde tuvo lugar esta fiesta de la música, se desplazaron algunas de nuestras celebrities más melómanas, como Ana Rujas, Miranda Makaroff y Miriam Giovanelli, quienes no quisieron dejar pasar la oportunidad de ver en directo al británico y a otros grandes nombres entre los que se encontraban Russian Red, Vetusta Morla, La Roux, Digitalism, Band of Skulls, Bombay Bicycle Club, Anna Calvi, Royal Blood o Beck, quien presentó en España Morning Phase, su último trabajo y, sin duda, uno de los mayores atractivos del concierto, aunque no el único.
Nuestras chicas se lo pasaron de lo lindo en una tarde de música que se prolongó hasta la madrugada. Pero no fueron las únicas porque Dani Martínez también estaba por allí infiltrado. Y aunque el actor no quiso hacerse fotos con poses tan indies como las de ellas, sí que ha colgado en su cuenta de Instagram una foto del escenario.
Un break antes de volver al trabajo
Y con tanto trabajo como tienen todos ellos últimamente, es normal que quieran aprovechar la más mínima oportunidad para pasar un rato distendido entre amigos y con unos temazos como las que se escucharon en el DCODE.
Miriam Giovanelli, que está inmersa en la grabación de la segunda temporada de Velvet, de la que ya vamos conociendo lo que les pasará a sus personajes en los próximos capítulos, se dejó ver muy relajada junto a Miranda y Ana, con las que ha demostrado tener mucha complicidad (tanta que no se separan ni para ir al baño).
Por su parte, Ana Rujas también ha estado hasta arriba de trabajo: si en la pequeña pantalla triunfa en la serie de Cuatro Ciega a Citas, en el teatro también lo ha hecho con la obra Los pijos también lloran, .
Y qué decir de Miranda Makaroff, que ya tiene bastante con ser una de las blogueras más seguidas de nuestro país. Y si no, sólo hay que darse una vuelta por sus perfiles en las redes sociales para darse cuenta de que ser una chica de moda no es tarea fácil. Por otro lado, acaba de colaborar con su madre, la diseñadora Lydia Delgado, en una colección que lleva por nombre Miranda For Lydia.
A su vez, después de participar en la película En la ciudad del director Cesc Gay, acaba de rodar a las órdenes de Alfonso Albacete el largometraje Sólo química en el que la veremos rodeada de caras tan conocidas como Rodrigo Guirao, Alejo Sauras y Ana Fernández entre otros. Ahí es nada.
Fotos: Instagram