Angelina Jolie habla sobre Brad Pitt (colateralmente) y no lo hace mal del todo

Angelina Jolie ha presentado en Camboya su nueva película como directora. El evento ha sido la primera aparición pública de la actriz desde que se conociera su separación de Brad Pitt en septiembre del año pasado y en la entrevista concedida a la BBC con motivo del estreno, la norteamericana ha hablado acerca de su situación actual: "Es muy difícil. Mi familia está pasando por un momento complicado y mi prioridad son mis hijos. Nuestros hijos", reconocía.
Jolie, quien en este punto de la entrevista se mostró notablemente afectada, dijo no querer hablar mucho sobre el tema: "Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia".
Los hijos de la que fuera una de las parejas más sólidas de Hollywood acompañaron a su madre en la presentación de Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda e incluso se atrevieron a tomar la palabra durante esta. "Gracias a todos por asistir esta noche. Finalmente lo hemos conseguido. Es un honor presentar esta película con todos ustedes y poder estar al lado de mi madre y mi familia" declaró Maddox, el primer hijo de la pareja y cuya tierra natal es Camboya.
ADEMÁS: 10 parejas dignas de suceder a Brangelina
"Con esta película trato de mostrar mi agradecimiento a Camboya. Sin ella yo no habría sido madre. Parte de mi corazón estará siempre en este país y parte de este país estará siempre conmigo: Maddox" dijo la actriz y directora.
Angelina Jolie y Brad Pitt están inmersos en sus trámites de divorcio, un proceso que están llevando en privado "por el bien de su familia", tal y como anunciaron en un comunicado conjunto que lanzaron en enero. "Muchas personas se encuentran identificadas con esta situación. Yo estoy buscando la forma de que lo que nos está pasando nos convierta en más fuertes". aseguró Angelina en la entrevista concecida a la BBC.
El acuerdo supuso un cambio en la pareja que parece empezar a entenderse después de varios meses de disputas y acusaciones desencadenados, principalmente, por la custodia sus seis hijos.
ADEMÁS: Las rupturas sentimentales del 2016
Fotos: BBC News y Cordon Press