Antonio Banderas muestra sus mejores pasos de baile
Por si alguien todavía no se ha enterado, ya es oficial: Antonio Banderas está de vacaciones en la Málaga de sus amores. Y qué mejor manera de celebrarlo que marcarse un rock & roll a bordo de un yate con el que a estas alturas ya está surcando las aguas del Mediterráneo.
On my way to #Málaga. Disfrutando como un niño. ¡Llegando a mi tierra! Mediterranean Rock & Roll !!!, ha escrito nuestro actor más internacional en Instagram junto al vídeo en cuestión.
Y es que, pese a que pasa la mayor parte del año a caballo entre Los Ángeles, Nueva York y Londres, Málaga, el lugar que le vio crecer, es un destino al que siempre regresa en momentos clave del año, como en Semana Santa o, ahora, en verano, cuando aprovecha para mostrarse de lo más relajado y distendido.
Los veranos de Antonio
Un verano muy distinto éste de 2015 si lo comparamos con los de hace unos años, cuando su llegada a Marbella junto a Melanie, Stella del Carmen y los hijos mayores de la actriz, convertían a La Gaviota en el centro neurálgico de los paparazzi.
Ahora, Melannie ya no está, pero él sigue igual de contento gracia a la llegada a su vida de Nicole Kimpel, su actual novia, de la que no se separa.
La última vez que se les vio juntos fue hace un par de días, en el reciente Festival de Cine de Ischia, al que la pareja llegó en helicóptero al más puro estilo hollywoodense. Y aunque no ha trascendido si la atractiva holandesa ha decidido acompañarle ahora en su periplo por tierras andaluzas, no sería de extrañar, pues así lo ha hecho ya en varias ocasiones: el pasado diciembre, cuando el actor aprovechó para presentársela a sus familiares y amigos, y hace unos meses, en su cita obligada con la Semana Santa malagueña.
Fotos: Gtres
Vídeo: Instagram