Antonio Banderas ingresado en un hospital suizo
La noticia la ha dado el diario suizo Blick y algún otro medio alemán. Antonio Banderas tuvo que acudir de urgencia a una clínica de Ginebra debido a fuertes dolores en el pecho. Estuvo 24 horas ingresado y después se le dio el alta. Esa es la versión de Blick, Bild y otros medios en lengua alemana.
La versión del entorno próximo a Antonio Banderas es muy diferente. Según cuenta el diario El País, Antonio Banderas se ha sometido a un simple chequeo. De hecho, ese entorno pide a través de El País que "no se dramatice".
Pero lo cierto es que ya el pasado mes de enero Antonio Banderas acudió al hospital a causa de dolores en el pecho que provocaron la alarma.
En esta ocasión se habrían repetido los dolores y de ahí que acudiera al hospital.
Junto a Antonio Banderas ha permanecido en todo momento su actual pareja, Nicole Kempel.
Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el 13 de Mar de 2017 a la(s) 6:01 PDT
Que nadie se asuste, el actor está fuera de peligro. Sin embargo, todo indica que va a tener que someterse a numerosas pruebas para acotar su dolencia.
¿Problemas cardiacos?
Se habla en la prensa de que Antonio Banderas puede tener algún problema cardiaco. Los médicos dirán. Cuando estuvo ingresado en enero quiso dejar claro que no se había detectado ningún problema de consideración.
Antonio Banderas tiene 56 años y se ve en plena forma.
De hecho, tiene previsto acudir el próximo sábado a recoger la Biznaga de Oro honorífica con que se le ha galardonado en el Festival de Málaga.
Allí le veremos y seguro que contará a los periodistas exactamente qué es lo que ha pasado.
Fotos: Instagram