Antonio Banderas presume de chica en Cannes
Fue exactamente hace un año cuando se desató el huracán. Y es que fue justo en la edición del Festival de Cannes del año 2014 cuando el actor Antonio Banderas protagonizó un baile con Nicole Kimpel (y con otras divas) después de sufrir una crisis matrimonial seria que desembocó en el divorcio entre el actor malagueño y la actriz Melanie Griffith. Posteriomente, unos meses después veiamos a Antonio con esta diva rubia, por entonces una bella mujer de identidad desconocida, bailando con el actor en Saint Tropez. Sin embargo, un año después el actor irradia felicidad en compañía precisamente de Nicole, una holandesa asesora de inversiones que ha conquistado el corazón de la estrella de Hollywood.
En el momento del baile, la relación entre Antonio y Melanie pasaba por su peor momento pero parece que 2015 le ha devuelto la sonrisa al actor malagueño. Y es que Antonio no paraba se sonreír y admirar a la bella acompañante que tenía a su lado en una de las tantas fiestas que se están celebrando estos días en Cannes con motivo del festival de cine más grande del mundo. Se nota que el actor pasa por un buen momento personal al lado de la holandesa porque no paraba de reír y en ningún momento se le ha ido la sonrisa de la cara. Ella, a su lado, también parecía muy feliz y los dos han estado posando delante de las cámaras y demostrando a todos su amor en el photocall de la fiesta.
Una pareja ideal
Lo cierto es que Antonio y Nicole hacen una pareja estupenda. Ella ha brillado sobre la alfombra roja con un diseño en rosa fucsia de purpurina con escotazo en uve y ha presumido de una figura espectacular gracias a este diseño de tipo ceñido y largo hasta los pies. Por su parte, él ha hecho gala de una gran elegancia con un traje chaqueta en negro con corbata a juego y camisa blanca.
Por cierto que en esta misma fiesta también ha estado presente la modelo Eugenia Silva, que si bien el pasado lunes deslumbraba en negro, para esta ocasión se decantó por el salmón con pedrería en el cuerpo y mangas anchas que daban el efecto de capa.
Su relación vive una de las mejores etapas después de comenzar de manera muy discreta y prudente, puesto que la pareja quiso tomárselo con tranquilidad y no precipitarse en cuanto a dónde podía llevar aquello. No obstante, a lo largo de los meses su romance se ha ido consolidando y, de hecho, la Semana Santa pasada ya vimos a Nicole acompañando a Antonio en su cita con las procesiones de Málaga de todos los años, un acontecimiento muy importante para el actor en la ciudad que le vio nacer.
Proyectos en el cine
En cuanto a los proyectos que tiene entre manos el actor, Antonio lanzó hace unos meses una película con Bob Sponja, después de haber llevado a la gran pantalla Los Mercenarios 3 junto a otros grandes de Hollywood (vimos a toda la tropa en Marbella) y en diciembre estrenará en Estados Unidos Los 33, una película que protagoniza junto a Mario Casas y que está basada en la historia real de los mineros que se quedaron atrapados en una mina de Chile.
Fotos: Gtres