Antonio Banderas: "Sufrí un ataque al corazón"
Sufrí un ataque al corazón el pasado 26 de enero". Así explicaba Antonio Banderas el porqué de sus últimos ingresos hospitalarios que hacían saltar todas las alarmas. Lo hacía en rueda de prensa, en el Festival de Málaga, y horas antes de recibir la Biznaga de Oro de Honor de un festival que reconocía toda su trayectoria.
El actor, que ingresaba en un centro suizo hace tan sólo unas semanas, aclaraba que ya se encontraba "mucho mejor" de sus dolencias cardiacas y que su corazón estaba dispuesto a librar mil y una batallas nuevas.
"Tuve mucha suerte, se trató de algo benigno y no me ha dejado daños", contaba el actor.
"Me sometí a una termoablación"
"En el hospital me sometí a una intervención en la que me implantaron tres sents en las arterias coronarias, y como sufría arritmias desde hace tiempo, me sometí a una termoablación, pero no ha sido tan dramático como se ha escrito", confesaba Banderas en unas declaraciones recogidas por El País.
Banderas tuvo que ingresar en un hospital de Ginebra hace tan sólo unos días para, como él mismo aseguraba ante los medios, "una puesta a punto".
ADEMÁS: Nicole Kimpel, la novia de Banderas, tiene un mensaje para su ex
"Le he dado una paliza considerable a mi corazón durante estos últimos años. Pero ahora es tiempo de parar y replantearse las cosas. Estoy bien y con ganas de seguir hacia delante".
Banderas tiene varias películas aún por estrenar y otros proyectos en mente que no contarán con el malagueño delante de las cámaras. Entre las cintas nuevas de Banderas, Versace, donde el actor se meterá en la piel del desaparecido modisto.
Fotos: Cordon Press