Antonio Banderas y Melanie Griffith juntos de nuevo
No, no es que hayan vuelto. Pero sí han querido compartir juntos un momento muy importante en la vida de la hija que Antonio Banderas y Melanie Griffith tienen en común.
Stella del Carmen ha celebrado su graduación y, a partir de ahora, emprenderá el vuelo por su cuenta. Tal vez en España este ritual de la graduación y el comienzo de la vida universitaria no sea tan importante en las familias (aquí nos seguimos viendo cada dos por tres). Pero en Estados Unidos marca el principio de la madurez de los jóvenes, el momento en que se marchan de casa para no volver más que en Acción de Gracias y alguna otra ocasión especial.
Por eso Melanie Griffith, junto a la foto de ella con Antonio y Stella, ha incluído un texto revelador:
Mama, Stella y Papi. Nuestro ángel es extraordinario. Comenzando el nuevo capítulo de su vida!! Libertad!!!
Es el emocionado mensaje de una madre que constata que su hija se hace irreversiblemente mayor se cierra un capítulo de su vida y se abre otro. Lo cual provoca (por supuesto) cierto vértigo.
Aunque las cosas son mucho más digeribles cuando tienes una hija que te adora y un ex con el que te llevas lo suficientemente bien como para compartir una graduación y una sonrisa.
Ay, qué tierno y qué buen tipo es Antonio Banderas. No hay modo de no quererlo.
Dos ex bien avenidos (en la medida de lo posible)
Lo cierto es que la separación de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha sido un modélica. Nada de malas palabras, reproches ni mal gusto a la hora de hacer pública la ruptura.
Hubo un amor que fue importante, una hija en común, se acabó todo y cada uno ha emprendido su camino. Y Melanie Griffith, claro, ha tenido que iniciar una serie de sesiones para borrar de su piel el llamativo tatuaje con el que proclamaba a los cuatro vientos su pasión por Antonio.
Pero lo del tatuaje es lo de menos. Más difícil es borrarse del corazoncito los rastros de un amor profundo. En fin.
De todos modos, mientras Antonio Banderas tiene ya nueva pareja en la que apoyarse, Melanie ha preferido refugiarse en sus amistades y su prole.
Y se la ve feliz y guapa, con lo que se comprueba que no está de más poner al mal tiempo buena cara.
El día de la graduación de Stella del Carmen, después de que papá estuviese en el cole con su nena y sus compañeros de clase, hubo celebración en casa: allí estuvo Melanie con Stella, Dakota Johnsson y Alexander. Sus tres niños. Que ya no lo son tanto.
¿Y qué va a estudiar Stella del Carmen? Pues parece que se va a decantar también por la intrepretación. Hollywood es así: el oficio pasa de padres (y madres) a hijos (e hijas).
La guapísima Stella del Carmen entraría en la farándula, por tanto, igual que papá y mamá y su hermana Dakota y Don Johnson, el ex de mamá. E igual, claro, que la abuelita: Tippi Hedren.
Una saga de actores y actrices.
Pero, bueno, esperemos un poco. Tal y como escribe su madre, Stella del Carmen está sólo empezando. Se halla en ese momento en que las crías abandonan el nido. A Melanie se le va a escapar más de una lagrimita. Como a cualquier madre. Ánimo.
Fotos: Instagram