Antonio Banderas y Nicole Kimpel presumen su amor en Wimbledon
Amor y deportes vuelven a ir de la mano una vez más. Pero no, nada que ver con una nueva pareja de WAG más deportista de élite en el universo celebrity. La historia de hoy tiene como protagonista a un actor de cine de los que coleccionan premios, Antonio Banderas, y la que es su nueva chica, Nicole Kimpel.
Y es que la pareja ha sido vista disfrutando del juego de Rafa Nadal en Wimbledon (aunque, la verdad, el tenista manacorí no tuvo la mejor de sus tardes) y, entre bola y bola, el actor malagueño y su chica regalaron varios momentos de lo más tiernos. Por un lado, los momentos selfie cargaditos de amor. Porque no cabe duda que Banderas afronta esta nueva etapa en su vida (después de poner punto y final a su matrimonio con la que es la madre de su hija, Melanie Griffith) con la mejor de sus sonrisas.
Y lo hace presumiendo de chica, allá donde va, y sacando su iPhone para capturar todos los momentos en los que aparece en público con ella.
Así hemos visto esta foto:
En la que el malagueño y Nicole posan con la mejor de sus poses. Mientras que Banderas intenta poner su mejor carita (mira que nos gusta este hombre, haga lo que haga), su chica muestra su sonrisa de anuncio de pasta de dientes y posa con unas maxi gafas y sombrerito de lo más cuqui. Una imagen de lo más chula que, por ahora, se ha convertido en una de las más románticas (y refrescantes) de lo que llevamos de verano.
Pero no sólo con Nicole ha posado el actor malagueño. Banderas es un fiel seguidor de la moda selfie y, al finalizar el partido, aprovechó para hacerse otra autofoto con el entrenador y preparador físico de Nadal, Toni Nadal. Una foto que acompañaba el ex de Melanie con el siguiente texto: sí, se ha perdido, pero Rafa Nadal es el más grande.
¡Estamos contigo, Antonio! ¡Vamos Rafa!
Rompiendo con el pasado
Coincidiendo con el selfie romántico de Antonio y Nicole, también hay otra última hora sobre la vida del actor que ocupa los titulares de la prensa en los últimos días. Y es que después de divorciarse de Melanie, Banderas ha empezado a romper con algunas de las cosas que le unían aún a su ex. Nada que ver con su hija, Stella del Carmen, con la que mantiene una relación muy buena y con la que posaba, así de sonriente, hace unos días en la graduación de la joven junto a la madre de esta, Melanie Griffith.
Y es que Melanie y Antonio acaban de poner a la venta su casa de Aspen donde vivieron alegrías en un pasado. Según informan desde LA Times, la pareja pediría por la casa cerca de 10 millones de dólares cerrando así una de las etapas de su anterior vida.
Algo que ya ha hecho Melanie que, como muestra de su nueva vida, ha borrado de su piel el llamativo tatuaje que lucía con el nombre del que fuera su marido. Dos gestos que, sumados a la llegada de la nueva pareja de Antonio, demuestran que tanto Banderas como Melanie ya vuelan cada uno por su lado.
Fotos: Instagram