Asalto a punta de pistola en París: la peor noche de Kim Kardashian

La celebrity Kim Kardashian no gana para disgustos. Durante este fin de semana, la reina televisiva fue asaltada en el hotel que ocupaba en París por dos hombres que se hicieron pasar por policías y que le apuntaron con una pistola.
Aunque no resultó herida, Kim se llevó un gran susto. Ha sido su representante quien ha confirmado que la mujer de las curvas infinitas se encuentra bien: ''Kim Kardashian fue apuntada con una pistola en el interior de su habitación de hotel en París esta tarde por dos hombres armados y enmascarados. Iban vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante asustada, pero sin daño físico'', detalló Ina Treciokas, portavoz de Kim, a la cadena CNN.
Aunque por ahora la información disponible sobre el asunto es algo confusa, la agencia Reuters ya confirma que fueron cinco hombres los que entraron en la habitación de Kim a las 3 de la mañana y que robaron varias joyas, valoradas en diez millones de dólares, aunque aún se están revisando las pertenencias de la familia por si falta algo más.
ADEMÁS: ¿Por qué Kim Kardashian sólo se lava el pelo cada cinco días?
El marido de Kim Kardashian, el rapero y productor Kanye West, se encontraba en ese momento en la presentación del Festival de Meadows, en Nueva York, cuando se enteró de la noticia. Sin pensarlo dos veces se bajó del escenario argumentando que tenía ''una emergencia familiar'' y se marchó del lugar.
No está siendo una semana fácil para Kim Kardashian. Hace tan sólo unos días la mediana de las Kardashian fue atacada por Vitalii Seduik, un ucraniano ya conocido por asaltar a varios famosos como Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio o la más reciente, la modelo Gigi Hadid, quien se defendió de él a codazos mientras la cogía en brazos.
ADEMÁS: ¿Qué gracia tiene atacar mujeres, Vitalii Sediuk?
Por ahora, Kim no se ha pronunciado sobre el asalto en su hotel. Lo que parece claro es que los asaltantes estaban pendientes de los movimientos de Kim en París, quien horas antes del asalto acudió al desfile de Givenchy y más tarde a una sesión de belleza. Desde luego, este Paris Fashion Show, será difícil de olvidar para Kim Kardashian.
Fotos. Gtres