Así es el impresionante vestidor de Kim Kardashian

Bienvenidos al maravilloso vestidor de Kim Kardashian. Un lugar de ensueño lleno de brillos, sedas y zapatos de tacón que podría ser algo así como un parque de atracciones para cualquier it girl que se precie. Lugar al que, hasta ahora, tan sólo tenía acceso la socialité y su círculo más cercano pero que gracias a Snapchat ya no es un espacio desconocido para el resto de mortales.
Porque es a través de un par de vídeos que comparte la esposa de Kanye West cómo vemos la (enorme) cantidad de vestidos y complementos con los que cuenta Kim. "¿Se acuerdan de esto?", pregunta Kim que, como si fuera una reportera de televisión, va narrando cada uno de sus movimientos dentro del vestidor.
"Lo usé en el concierto de Prince. Este otro que ven aquí lo llevé en una portada para Vogue y es de Alber Lanvin; este otro es mi vestido de la gala MET y, este último, lo usé en un show organizado por Balmain". Detalles que ofrece Kim no porque tenga una memoria prodigiosa, sino porque en cada una de las prendas cuenta con una etiqueta donde se explica dónde, cómo y (quizá) por qué llevó ese vestido.
Y zapatos, también. Joyas, no tantas (por aquello que pasó en París y de lo que aún se habla meses después, claro está).
"¿Te gustan estos zapatos de Cenicienta, cariño?", le pregunta Kim a su pequeña North en un momento del vídeo. Algo que demuestra que sí, la pequeña heredera del clan Kardashian está con ella y que, también, está llamada a ser la que luzca todos estos diseños cuando su mamá ya piense en otras prendas menos extravagantes.
Y con ella volvió la polémica
Y no sería Kim Kardashian si no fuera junto a ella la palabra polémica. Y es que mostrar qué es lo que hay en el interior de su casa es algo que ya trajo algún que otro problema a la socialité en el pasado (hasta su gran amigo Karl Lagerfeld dijo esto sobre el exhibicionismo de Kim en París) y muchos han criticado que Kim vuelva a caer en el mismo error.
ADEMÁS: El look más heavy de Kim (oh, lo ha vuelto a hacer)
Eso sí, no todos los comentarios son en contra de la iniciativa de Kim ya que, aún poniendo los dientes largos mostrando todos los modelitos que posee, ha vuelto a enamorar a sus fans que agradecen que comparta con ellos este pequeño espacio (ya no tan) privado.
Fotos y Vídeo: Instagram y Cordon Press