La foto de Kate Hudson en bikini que mirarás más de una vez

Kate Hudson ha comenzado sus vacaciones en Grecia y para hacerlo saber al mundo entero ha decidido compartir una fotografía en bikini. En ella, fingiendo comodidad a pesar de estar tumbada directamente sobre un muro aparentemente rugoso y caliente, luce un traje de baño de dudoso gusto.
De color “nude” (color carne), quizá una de las peores elecciones que se pueden hacer en la materia, ofrece al espectador la falsa imagen del desnudo. Si bien Hudson debería saber que el bikini perfecto es el que contrasta con el color de piel: si eres blanquita, tonos oscuros y si eres morena, tonos claros. Además, este año se lleva más el bañador que esta prenda, por lo que no ha acertado ni en el color ni en el estilo.
La intérprete ganó popularidad en 2001, cuando obtuvo varios reconocimientos y la nominación a los Oscar por “Casi famosos” en la categoría de mejor actriz de reparto. En lo personal, mantuvo una relación con el líder de la banda Muse, Matt Bellamy, con quien tiene un hijo, Bingham Hawn Bellamy, nacido en 2011. Sin embargo, Hudson fue madre por primera vez en 2004 cuando, fruto de su relación con Chris Robinson del grupo Black Crowes, nació el pequeño Ryder Robinson.