Banderas y Nicole Kimpel, complicidad, mucha música y un cumpleaños feliz en el Festival Starlite
Antonio Banderas está aprovechando al máximo sus últimos días de vacaciones. Es un apasionado de su tierra, siempre lo ha gritado a los cuatro vientos. Y cada año, el Festival de música Starlite es la oportunidad perfecta para encontrarse con amigos y compañeros en su Málaga querida.
Y allá a donde vaya Banderas va Nicole Kimpel. Cada vez son más los actos en los que podemos verles juntos y esta vez no iba a ser menos, ya que el actor ha estado acudiendo a cada uno de los conciertos de este festival acompañado por su novia, quien además ha aprovechado para celebrar su cumpleaños en este singular marco.
El pasado fin de semana, volvieron a dejarse caer por allí y la pareja fue el centro de todos los flashes, aunque durante un instante las tornas se tornaron y Banderas se convirtió en un fotógrafo más, demostrando que una estrella como él también puede vivir su momento fan.
El actor estuvo gran parte de la noche persiguiendo a sus ídolos: Plácido Domingo y José María Cano. Fue él mismo quien publicó las fotografías en su cuenta oficial de Instagram, como un seguidor más.
La felicidad se ve en la cara del actor, contento como un niño pequeño con juguete nuevo. Y sí, al juzgar por las fotos, parece que Banderas tuvo que abrirse camino entre los cientos de fans para conseguir su preciada foto.
Ya en el backstage, Banderas pudo intercambiar confidencias con el tenor, poniendo así la guinda a una noche que parece que fue perfecta para ambos. La actuación de Plácido Domingo fue espectacular, y Banderas disfrutó como nunca en este festival.
Y si eso ocurría el pasado fin de semana, este miércoles la pareja no quiso perderse el concierto de Lionel Richie, regalando otra nueva oportunidad para verlos tan compenetrados como a lo que nos tienen ya acostumbrados.
Y como amante de la música que es, Banderas no se lo pensó dos veces y se volvió a colar entre bambalinas para hacerse una foto con el cantante en su única actuación en nuestro país. Una cita que consiguió reunir a más de 2.400 personas para disfrutar de la música del estadounidense.
Antonio, que lucía un look muy juvenil con camisa de cuadros y gorra hacia atrás, no paró de compartir confidencias y risas con Nicole. Pudimos verles verdaderamente cómodos, disfrutando de la música en uno de los palcos del festival, en el que también se dejaron ver otros rostros conocidos como el entrenador de baloncesto Sergio Scariolo, acompañado de Blanca Ares.
Música, Marbella, amigos y celebraciones de cumpleaños parece ser el plan ideal del actor para disfrutar de sus vacaciones en su idolatrada tierra. El próximo 9 de agosto le toca el turno de cumplir años al actor. ¿Celebrará su día también en el festival?
Noches marcadas por el arte, la música, las emociones y los reencuentros que Banderas está aprovechando al máximo antes de viajar durante una temporada a Londres, donde en breve comenzará a estudiar diseño.
Fotos: Gtres, Instagram y Facebook