Belén Rueda vuelve a la televisión con 'B&B de boca en boca'

B&B de boca en boca es la nueva serie de la cadena Telecinco. Y la verdad es que cuenta con un reparto de lujo; a los actores que lo componen pudimos verlos en la presentación de esta comedia. Empezando por Belén Rueda, que acaba de estrenar en el cine su película Séptimo junto a Ricardo Darín, y que de esta forma vuelve a la pequeña pantalla. La actriz cuenta con una larga trayectoria desde que empezara en la serie Periodistas, trayectoria que se consolidó gracias a grandes oportunidades como la que le vino de la mano de Alejandro Aménabar que le ofreció el papel protagonista de la película El Orfanato. Belén es sin duda un rostro imprescindible del cine español pero también ha tenido grandes apariciones en la televisión con series como Los Serrano o El Barco. Ahora podremos verla de nuevo en la pantalla de nuestro televisor con esta comedia.
Vuelven Gonzalo de Castro, Fran Perea y Paula Prendes
Sin embargo, Belén no es la única cara conocida de una serie que supone el regreso de otros grandes actores como Gonzalo de Castro, a quien todos conocimos por su participación en la serie 7 vidas. Por otro lado, también está Fran Perea, que coincidió con Belén Rueda en el reparto de la serie Los Serrano con la que se dio a conocer su faceta tanto de actor como de cantante. La comedia también cuenta con la participación de una de las presentadoras más guapas de los últimos años; Paula Prendes vuelve a la pequeña pantalla de la mano de una serie después de apariciones esporádicas en otras como Aída o Águila Roja. El reparto de B&B de boca en boca lo completan el humorista Dani Rovira y los actores Cristina Brondo, Macarena García, César Mateo, Luisa Martín, Cristina Alarcón, Neus Sanz, Carlos Iglesias y Adolfo Fernández, entre otros.
Belén, el antiguo amor de Gonzalo en la serie
La serie gira en torno a una revista de moda de la que Belén Rueda es la subdirectora. Interpreta a Candela, que es el antiguo amor de Pablo (Gonzalo de Castro). Él por su parte acaba de volver de Argentina para dirigir la redacción de la publicación, lo que crea más que tensión entre ambos y con el resto de personal del medio. Candela y Pablo tendrán que enfrentarse al duro día a día de la revista en un intento de sortear la crisis y reflotar la publicación a base de incluir temas más sociales y humanos.
Fotos: GTRES