Blake Lively: 28 imágenes para 28 años

Es una de las actrices más sexys del panorama estadounidense. Su belleza y su talento la han convertido en una de las más solicitadas por la industria y hoy, cumple 28 años en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Hablamos de la dulce y encantadora Blake Lively, quien hoy suma un año más mientras prepara su nueva película junto a uno de los grandes; el director Woody Allen.
Blake, que alcanzó la fama gracias a su papel como Serena van der Woodsen en la serie adolescente 'Gossip Girl', desarrolla ahora su carrera interpretativa en la gran pantalla. Este año ha estrenado nueva película, 'El secreto de Adaline', donde ha trabajado junto a Harrison Ford. Ahora, mientras ve crecer a su primera hija, James, Blake disfruta con su próximo papel en la gran pantalla.
Y es que la actriz se ha ganado a pulso una oportunidad. Desde 2008 no ha dejado de trabajar en películas y series con más o menos éxito, pero siempre con su nombre destacado. Blake no es sólo una de las actrices más deseas, sino también un icono de moda al que imitan decenas de adolescentes. Y es que fiebre de 'Gossip Girl' fue tan alta que hasta su melena, su maquillaje o sus complementos se convirtieron en objeto de deseo. Ahora, con 28 años recién cumplidos, la actriz desea desarrollar su carrera con papeles más maduros y estamos seguros de que la joven conseguirá todo lo que se proponga.
Blake Lively, de 'Gossip Girl' hasta ahora
Ocho años han pasado desde que conociéramos a la rebelde y estilosa Serena van der Woodsen. Quién le iba a decir a Blake que este papel sería tan sólo el pistoletazo de salida para una carrera profesional que está a punto de consolidarse. La actriz ha estrenado recientemente la película 'El secreto de Adaline', su primera película como única protagonista y aunque el argumento del filme es un poco difícil de asumir, lo cierto es que Blake está perfecta en su papel. La actriz espera con ilusión la llegada del rodaje de la nueva película de Woody Allen, en la que tendrá un papel secundario. A pesar de ello, trabajar con Woody Allen siempre es motivo de alegría.
Además, la actriz está intentando compaginar como puede su carrera con la maternidad, ya que Blake dio a luz a su primera hija, James, junto a Ryan Reynolds el pasado mes de diciembre. A pesar de que su hija aún no ha cumplido el año, Blake Lively sigue con muchísimas ganas de trabajar y se organiza con su marido para poder acudir a los rodajes de sus nuevos proyectos.
Desde que protagonizó 'Gossip Girl', Blake también ha servido de inspiración para numerosas firmas de cosmética y moda, que ven en la actriz a la perfecta anfitriona para sus productos. Blake conserva su silueta perfecta y se ha recuperado de inmediato tras dar a luz. Ahora, regresa a la gran pantalla de la mano de Woody Allen y junto a Kristen Stewart y Bruce Willis. Serena se hace mayor.
Fotos: Gtres