Blake Lively en 3 (increíbles) looks premamá

Blake Lively es la reina del estilo y no lo pierde ni estando embarazada. De hecho alguno de sus looks más recordados son con barriguita. Como ha vuelto a demostrar en sus tres últimas salidas por las calles de Nueva York
La actriz está de promoción con su última película, The Shallows, y, con motivo de los diferentes actos que están teniendo lugar, ha lucido 3 looks premamá que merece la pena no dejar pasar por alto.
Look 1 (por Elie Saab)
¿Quién dijo que no se puede marcar cintura estando embarazada? Blake lo consigue con un vestido de lentejuelas de Elie Saab en tonos nude que ha combinado (de manera magistral) con un bolso con tachuelas firmado por Christian Louboutin y altísimas sandalias de estilo lace up de Stuart Weitzman.
ADEMÁS: Kristen Stewart vs Blake Lively: los looks del Festival de Cannes
Look 2 (por Jenny Packham)
Como el de una princesa de cuento, el segundo vestido de la actriz corre a cargo de Jenny Packham, una de las diseñadoras británicas del momento.
Se trata de un vaporoso diseño amarillo que Blake luce con una chaqueta vaquera. De diez.
ADEMÁS: Consigue el maquillaje Cenicienta de Blake Lively (con productos low cost)
Look 3 (por Cushnie et Ochs)
Y va Blake y se supera con un vestido azul klein de Cushnie et Ochs con escote Bardot y detalles cut out. Simplemente perfecta.
La actriz pone la guinda a este estilismo con dos perfectos complementos: un cluth rígido dorado de Salvatore Ferragamo y stilettos con estampado floral de Christian Louboutin.
ADEMÁS: Blake Lively: 28 años en 28 imágenes
Hace tan solo dos meses, el pasado abril, desde que saltara a los medios el segundo embarazo de Blake Lively y Ryan Reynolds y la protagonista de Gossip Girls no podría estar llevándolo mejor. Y para muestra estos tres looks premamá que ha regalado en la ciudad de los rascacielos.
Fotos: Gtres