Blake Lively, Karlie Kloss y Kendall Jenner calientan la alfombra roja de Cannes

Cada año el Festival de Cannes es un desfile incesante de actrices que acuden a promocionar sus películas con sus mejores galas. Incluso cuando tan sólo son meras espectadoras, siempre van perfectas. Es el caso de la actriz Blake Lively que fue una de las asistentes al estreno de la polémica cinta Grace de Mónaco, película que no ha gustado demasiado en el arranque del Festival de Cannes y tampoco le ha hecho ninguna gracia a la familia real monegasca.
La guapísima actriz rubia lució un impresionante vestido de color burdeos firmado por Gucci Premiere que dejó sin respiración a los fotógrafos de Cannes. Otras celebs como Kendall Jenner, la top Karlie Kloss o la actriz Laetitia Casta también acertaron con sus looks.
Blake Lively, look Palma de Oro
La actriz Blake Lively fue una de las más aplaudidas en la alfombra roja. Su vestido burdeos de Gucci con una impresionante apertura cortó la respiración a los asistentes. El vestido dejaba ver sus larguísimas piernas y fue todo un acierto. Además, Blake acompañó su look con una coleta trenzada de lo más favorecedora que además dejaba ver el escote de su espalda.
El ángel de Victoria Secret's fue una de las más originales de la presentación en Cannes de Grace de Mónaco. Karlie Kloss se decantó por un modelo de Valentino compuesto por encaje en varios colores y con semitransparencias que dejaban ver si espalda y sus piernas. Karlie le dio un toque más boho a su look con un moño suelto y un maquillaje muy sencillo.
La ex amiga de Selena Gomez, Kendall Jenner, escogió un modelo muy serio de Chanel. Con negro y blanco, el vestido de Kendall fue uno de los menos llamativos de la noche.
Otra de las actrices que acertó con su vestido fue Laetitia Casta. La modelo y actriz francesa escogió un diseño de alta costura de Christian Dior en color blanco con detalles en flores y escamas. El toque perfecto fue el maquillaje que empleó: potentes labios color vino y melena ladeada. Perfecta.
Nicole Kidman fue la estrella de la noche. Es la protagonista de la película Grace de Mónaco, donde interpreta a la princesa Grace Kelly. Pero en la alfombra roja también lució como una auténtica princesa. Con un precioso vestido en color azul de Armani, Nicole estaba espectacular.
Fotos: Gtres