Blanca Suárez e Irina Shayk, sensualidad y transparencias en Verona

Mientras medio país está pendiente de si lo suyo con Dani Martín ya es cosa del pasado, la actriz Blanca Suárez continúa con sus compromisos profesionales. Se celebraba un acto de una conocida marca de ropa interior de la que Blanca es imagen y, así de sensual y de arrebatadora, la chica se presentó en el evento.
Un .
Sin embargo, ya hay quien se atreve a asegurar que la chica ya vuela en solitario y que, además,lo suyo con el cantante estaría más que finiquitado. Según cuenta la revista Hola en su edición digital, la actriz pasará una larga temporada en el extranjero para ponerse en la piel de una decoradora en la comedia My Bakery in New York, película que coprotagonizará con Aitor Luna. En dicho medio, vemos unas fotos exclusivas de Blanca junto a su madre y cargando unas curiosas maletas.
Además, según asegura Hola, la actriz pasará gran parte del otoño en EE.UU. Una distancia que podría suponer el fin de una relación que, para muchos, ya está más que confirmada como aseguraba la revista Cuore hace tan sólo unos días.
Pese a todo, por ahora lo único que tenemos son estas imágenes de Blanca en Verona donde no dice ni sí ni no a la noticia.
Irina, mejor imposible
Pero no se vayan a pensar que la única que estuvo en el acto de Verona fue Blanca. No, señor. El cielo nos tenía preparado otro de sus ángeles para la noche italiana y, éste, vino de la mano de Irina Shayk, Sí, como lo oyen. La top entre las tops, la novia de Cristiano Ronaldo o la rusa de las medidas perfectas acompañó a Blanca en el acto. Todo un cartel de lujo al alcance de muy pocos.
Irina también se tiñó de negro para el acto. Bueno, más bien su vestido, todo hay que decirlo. Sin embargo, la chica lució así de perfecta en el photocall. Juzguen ustedes mismos.
¿Y Cristiano?
Sobre el novio de Irina, sabemos que mientras la chica estaba posando así de guapa, él se encontraba en el terreno de juego marcando goles con su equipo, el Real Madrid. Y es que el verano (el futbolista se ven sólo cuando sus apretadas agendas se lo permiten.
Porque la chica está que no para. Lo mismo desfila para una importante firma de moda que se convierte en la protagonista de una película cargadita de acción (y de chicos musculados luchando por un objetivo común).
Pero por si no fuera poco, otras modelos de esas que quitan el hipo también estuvieron en el acto. Katsia Zingarevich, Bianca Balti y Ana Beatriz Barros fueron otras de las elegidas para disfrutar con el evento que, además, contó con un espectáculo de patinaje artístico cercano al mundo de la ópera. ¡Qué nivel!
Fotos: Gtres