Camila Sodi acepta que terminó con “Chicharito” y dice la razón
A menos de dos meses de que se hiciera pública la relación entre Camila Sodi y Javier “Chicharito” Hernández, finalmente la actriz habló abiertamente del romance, pero tristemente fue para confirmar que ya no están juntos.

"Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros”, expresó Camila en entrevista con Vanity Fair México.
La actriz fue entrevistada por Adela Micha para la revista, durante la larga charla la actriz habló del acoso que ha vivido de parte de los medios desde que era una niña. Hecho por lo que fue más atacada durante el tiempo que estuvo junto al futbolista.
ADEMÁS: MAMÁ DE CAMILA SODI OPINA SOBRE SU RELACIÓN CON “CHICHARITO”
“Sí (fui más atacada que Chicharito), encima por cosas que ni sé, ni existen, entonces te estás comiendo la mierda de quién, ¿por qué, qué ganas? Se inventaron todo un rollo, que si estaba todavía con la ex y que entonces los separé yo, toda una cosa que ni era verdad ni venía al caso”, agregó.
En la entrevista, Camila aseguró estar hablando desde su lugar más vulnerable; motivo que la llevó a tomar la decisión de empezar una relación diferente con el público, lejos de la imagen que los medios han creado de ella y la que ella misma generó como una manera de protección.
También aclaró que lo que le gustó de “Chicharito” no fue su dinero, sino su noble personalidad.
"Yo me fijo en las personas por las personas, por quien son. Es un alma muy noble. Es muy buena persona. Él es real, no es pose".
ADEMÁS: LO QUE OPINA EL ABUELO DE “CHICHARITO” DE CAMILA SODI
Además de la entrevista, Camila colaboró con Vanity Fair con un texto en donde habla también de su deseo de que la gente cambie la imagen que tiene de ella y de todo aquello que ha tenido que ha enfrentado en la vida.
“Exponerme con toda mi vulnerabilidad, esa que llevo guardando tras un frente de hierro, una muralla gigante que me construí sola y desde niña para que no me lastimaran todas las mentiras y cosas despectivas que se dicen de mi persona. Por eso me tachan de ¨mamona¨, ¨inaccesible¨ y un montón de cosas que ahora ¨definen quién soy ¨..... Y no.
“No soy quien han retratado en sus editadas entrevistas de mala leche. Soy un ser humano que siente, que llora, que ama, que sueña, soy un ser humano con libre albedrío .Y he decidido que mi vida privada es privada, nada más”, dice en parte del texto que se lee en el portal de la publicación.
Fotos: redes sociales