Camila Sodi brinda con Diego Luna

La pareja que conformaban los actores Camila Sodi y Diego Luna ha sido difícil de olvidar tanto para sus fans como para la prensa, aunque ambos han mantenido una muy buena relación luego de haber anunciado su separación en 2013.
Este domingo, la actriz así lo volvió a comprobar a través de una imagen y un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

En la fotografía se aprecia una botella decorada con la imagen del actor de Casa de mi padre, con la leyenda “Don Diego Luna cava especial”. Y en el mensaje con el que acompañó esta publicación, escribió: “Empezando bien el domingo con un Don Diego Luna Cava especial”.
La simpática imagen generó una respuesta positiva e inmediata en sus seguidores quienes le dieron "like" y comentaron dicha publicación.
Feliz de su regreso a las telenovelas
A finales de mayo, la sobrina de Thalía inició con las grabaciones de la telenovela A que no me dejas, corazón, proyecto que protagonizada al lado de Osvaldo Benavides y que es un remake de la telenovela Amor en silencio.
Esta producción marca el regreso a las telenovelas de la ex esposa de Diego Luna, y es que la actriz había dirigido su carrera profesional a la pantalla grande y a cuidar a su familia. Sin embargo, la propuesta del productor Carlos Moreno la conquistó.
"Ha sido muy lindo, tenía muchas ganas de volver a sus casas, a que me volvieran a ver y pues nada mejor que estar aquí con un gran amigo (Osvaldo)", fueron las declaraciones que Camilia hizo a los medios de comunicación al terminar la misa inaugural de las grabaciones realizada en las instalaciones de la empresa Televisa.
Camila y Osvaldo tienen una gran amistad de años atrás y, de acuerdo a El Universal, incluso sus hijos suelen jugar juntos.
Como padres responsables, esta pareja protagónica declaró que procuran que sus hijos no tengan una percepción errónea de la industria en la que ellos trabajan, por lo que les prohiben ver televisión, además de que prefiere mantener a sus hijos alejados de la telenovela.
"Yo no quiero que crezcan pensando en que la tele es lo máximo y más en lo que hacemos", dijo Sodi, aclarando que no quiere que sus hijos le pregunten "¿Mamá por qué te estás besando con mi tío Osvaldo?".
Así superó su divorcio
A inicios de este año, Camila Sodi dio detalles de cómo se recuperó de la separación de Diego Luna, con quien estuvo casada por cinco años y con quien comparte dos hijos.
La pareja se casó por el civil el 5 de febrero de 2008 en la Ciudad de México con una ceremonia íntima, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.
De acuerdo a la revista People en español, Sodi decidió buscar la felicidad y paz interior a través de un equilibrio espiritual: “Creo que todo tiene que ver con las ganas que uno tiene de crecer internamente y de buscar un equilibrio espiritual, y de ser felices. Vida hay una, disfrútenla. No hay que hacernos tantas bolas, la vida es lo suficientemente desgastante para que nos las hagamos peor”, manifestó la actriz.
Asimismo, explicó el motivo por el que se distanció de la prensa. Dijo que, al no tener en aquel momento proyectos laborales, no deseaba ventilar su vida privada.
“Regresé a trabajar y la verdad, antes ustedes (la prensa) me buscaban y no tenía más que hablar que de mi vida privada y en eso siempre he sido muy hermética. Ahora que tengo muchos proyectos y tengo muchas cosas, estoy de regreso con ustedes”, sostuvo.
Fotos: Facebook e Instagram.