Celebrity de la semana: el estilo de Blake Lively

Blake Lively se ha convertido en la reina absoluta (o más bien en princesa Cenicienta gracias a este vestido) de la alfombra roja de Cannes. Y lo ha hecho, junto a otras muchas cualidades, con su estilo. Por eso el puesto de celebrity de la semana es en esta ocasión para ella.
La conocimos en Gossip Girl como una atrevida joven con un look original y provocativo. Con el tiempo, su forma de vestir en la vida real se ha vuelto más sofisticada, pero sin abandonar ese toque sensual que siempre la ha caracterizado tanto delante como detrás de las cámaras.
Durante la celebración del Festival de Cine de Cannes 2016, Blake Lively ha vuelto a convertirse en la total protagonista.
En su llegada a la ciudad francesa, la actriz conquistó con su trench coat en color blanco, firmado por Burberry.
Durante la presentación de The Shallows, película del director español Jaume Collet-Serra en la que Blake es la protagonista, la actriz optó por un vestido con capa de Giambatista Valli.
Pero fue en la alfombra roja donde realmente deslumbró. Café Society, la nueva cinta de Woody Allen, era la encargada de abrir esta 69 Edición del Festival. Y, junto a él, su nueva musa: Blake Lively. Para la jornada inaugural, Blake lució un vestido en tono nude firmado por Versace.
En el tercer día del festival, se convirtió en una auténtica princesa gracias a su triunfal vestido: un diseño con volantes en color azul hielo espectacular.
Además, la actriz quiso darle un toque naif al conjunto con una diadema y el pelo elegantemente recogido.
En la cuarta jornada, Lively se alzó definitivamente con el título a la mejor vestida. Y lo hizo paseando su segundo embarazo en un ajustado y sexy diseño de Atelier Versace en color azul turquesa, con una larguísima cola de gasa y escote asimétrico. Brillando aún más con los detalles de lentejuelas y una generosa abertura lateral en su falda.
Completando su look, una sencilla pero acertada coleta alta (si quieres aprender a hacerte una similar, mira este tutorial) y unas sandalias en color plata.
Porque Blake Lively siempre presta atención a su look al completo. La actriz californiana suele convertir sus peinados naturales y sus maquillajes con destellos dorados en los perfectos complementos para cualquiera de sus apuestas sobre la alfombra roja.
Por todo esto y mucho más, por su paso por Cannes y por su larga trayectoria como reina de estilo, Blake Lively se merece ahora el aplauso del mundo de la moda.
Fotos: Gtres