Clara Lago y Dani Rovira, ¿juntos y enamorados?
Clara Lago y Dani Rovira han llevado su historia de amor de la ficción a la vida real. Al menos eso parece en las fotos que publica la revista Lecturas. Los protagonistas de Ocho apellidos vascos, la película española más taquillera de la historia, están juntos, tal y como ha confirmado la revista Lecturas. Lo cierto es que se venía especulando con esta relación desde hace varias semanas, pero ni la actriz ni el humorista habían confirmado ni desmentido tal información.
Twitter dio la pista
Y es que si Dani Rovira, a sus 33 años, estaba soltero y libre de todo compromiso, su compañera de reparto no estaba en la misma situación. Clara Lago (24) mantenía una relación con Ferrán Vilajosona desde 2012. No obstante, desde principios de año se ha podido ver como las interacciones entre la pareja a través de Twitter habían cesado. Un hecho que no hizo más que acrecentar los rumores. Rumores que parecen haberse confirmado, Dani y Clara están juntos.
De la ficción a la realidad
Lo que ha unido el cine que no lo separe la realidad. Ya destacó el director de la película, Emilio Martínez-Lázaro, la química brutal que había entre los dos actores durante el rodaje. Risas, buen rollo y muchas horas de trabajo juntos, que hicieron saltar la chispa del amor. Por si fuera poco, el éxito arrollador del filme, ha propiciado que ambos se hayan seguido viendo muy a menudo durante los últimos meses. Entrevistas, eventos y saraos de todo tipo, en los que Clara y Dani siempre iban juntos. Y ya se sabe, el roce hace el cariño y el cariño parejas adorables como la que forman los dos actores.
Una vez que Cupido ha hecho su trabajo, los dos tortolitos deben volver a los suyos. Por un lado, Clara continuará protagonizando la obra de teatro La Venus de las pieles en Madrid, junto a Diego Martín y bajo la dirección de David Serrano. Por otro lado, Dani Rovira ha tenido que cancelar algunas actuaciones por agotamiento. Es lo que tiene ser el chico de moda. Cine, televisión, monólogos... El malagueño se ha visto desbordado y ha tenido que parar. Lo bueno es que ahora tiene toda una Clara Lago para cuidarle mientras se recupera. Más de uno se cambiaría por él sin pensarlo.
Fotos: Gtres