Cómo conseguir el pelo de Blake Lively (secretos para un cabello de película)
Que Blake Lively tiene una melena impresionante es un hecho. Con el paso de los años y gracias a los consejos de expertos capilares, la actriz ha conseguido sacar todo el rendimiento a su cabello convirtiéndose en una de las actrices con la melena más bonita de todo Hollywood. Nadie le hace sombra. Su color, sus peinados, el tono que luce en cada ocasión… es todo totalmente perfecto.
Blake es la rubia por excelencia, la Cenicienta que impacta en cualquier alfombra roja, la estrella de cabellos dorados que todas envidian. Y es que a pesar de que otras actrices tan rubias como Blake, como Charlize Theron o Scarlett Johansson, también pueden presumir de una melena blonde, nadie le saca tanto partido como Blake. La actriz siempre acierta con sus peinados, sabe domar su pelo para cada ocasión y sus looks son ya los más solicitados en los salones de belleza. ¿Cómo conseguir el pelazo de Blake Lively? Con estos consejos podrás tener un cabello tan precioso como la de la chica de Gossip Girl. ¡Toma nota!
Los trucos de Blake Lively
A pesar de que Blake siempre tiene un ejército de expertos a su alrededor dispuestos a asesorarle en todo lo que pida, la actriz prefiere confiar en algunos trucos caseros adquiridos de su familia. Blake es ya toda una experta en conseguir sus características ondas surferas. Pero… ¿cómo? Pues muy sencillo.
Ella misma ha contado durante una entrevista que, tras salir de la ducha, seca su pelo con una toalla de algodón hasta quitarle toda la humedad y después, se recoge la melena en un moño tirante de bailarina, dejándolo secar del todo durante dos horas. Al soltar el cabello, su melena luce unas grandes ondas, poco definidas, pero perfectas para cualquier ocasión.
ADEMÁS: Estos son los colores de pelo del 2017: el brondé manda
Ella misma ha contado que si quiere unas ondas más rizadas tan sólo tiene que dormir con el moño durante toda la noche y después peinar su pelo con un producto de fijación. Ahí es nada. Adiós a las planchas y tenacillas. Llega el ''moño ondulador'' de Blake Lively. Habrá que probar. Además, la actriz también cuenta que antes de lavarse el pelo se aplica un poco de mayonesa en las puntas para que el shampoo no penetre en ellas y no estén secas.
Estos son sólo uno de los trucos que Blake usa a diario. Sin embargo, también cuida y protege su melena con mimo para mantenerla siempre a punto siguiendo estos pasos.
Lo primero de todo es escoger bien los productos de cuidado capilar. Busca shampoo y acondicionadores que se centren en las necesidades de tu pelo. Observa tu melena y busca aquello que le falte: hidratación, brillo, volumen… Cuando ya tengas lo que quieres aportar a tu cabello, busca los productos adecuados para ello. Cambia de productos siempre que notes que tu melena tiene otras necesidades.
Seca tu melena con toallas de 100% algodón para evitar el encrespamiento. Así te será más sencillo peinarla y el peinado quedará más bonito. No te olvides de aplicar un protector de calor en medios y puntas si vas a usar el secador, la plancha o las tenacillas. Recuerda que proteger tu cabello es lo más importante para que no se dañe y se caiga.
Aplícate una vez a la semana mascarillas hidratantes. Al igual que la piel, el cabello también necesita ''beber''. Darle hidratación en básico para que esté bonito y muy cuidado. Aplica de vez en cuando algún aceite reparador en medios y puntas si notas que éstas están abiertas.
Busca peinados que favorezcan a tus rasgos faciales y tonos capilares que sintonicen con tu color de piel. Blake, lleva un tono rubio brondé con mechas que le favorece mucho. Pregunta a tu peluquero habitual por un tono nuevo para tu melena y atrévete a cambiar. ¡Año nuevo, color nuevo!
Fotos: Cordon Press