Cómo mola ser Olivia Palermo (y comprar en Dior)

¡Qué mona va siempre esta chica! Olivia Palermo no es una it girl cualquiera. Lo que dice, lo que hace y, sobre todo, lo que lleva, puede marcar la diferencia entre lo que está y no está moda. Obviamente, con un cuerpazo como el suyo es todo mucho más fácil, pero aún así hay que saber qué elegir y dónde hacerlo. Es decir, la pobre Olivia tiene que ir de tiendas casi a diario. Decir que tenemos envidia se queda muy corto. Pero si además esas compras las hace en una de las tiendas de Dior en París, y acompañada de su prometido, el modelazo Johannes Huebl, apaga y vámonos.
Ya que estoy en París...
Olivia Palermo ha aprovechado la Semana de la Moda de Paris, no sólo para tomar nota de las próximas tendencias, sino también para hacer algunas compras de rigor. Faltaría más. Desfile de Valentino y visita a la tienda de Dior, vamos, un día de lo más normal para la bloguera. Para este día de compras eligió un look floral de camisa de encaje, combinada con unos shorts verde oliva y bolso a juego. Aunque la joya de la corona era la cazadora, tipo bomber (sí, bomber) de estampado floral que quedaba a medio camino entre lo informal y lo elegante. Juramos por Dior que nos encanta el conjunto. Aunque la percha hace mucho también.
¿Habrán encargado niño en París?
Recientemente nos hemos enterado del embarazo de Scarlett Johannson, quien hizo el encargo a la cigüeña en París. Si los niños vienen de la capital francesa, ¿se habrán animado también Olivia y Johannes? ¿Por qué no? La pareja se prometió a principios de año (No hay más que verlos juntos para ver que son el amor hecho pareja. Juntos desde el año 2008, se han convertido en referencia en el mundo de la moda. A buen seguro que cuando tengan un peque, marcará tendencia hasta en pañales. Deseando estamos verlo.
Fotos: Gtres