Conoce a Nicky Hilton: así es los 365 días del año

Al principio, a Nicky Hilton se le conocía principalmente por ser la hermana menor de la eterna party girl Paris Hilton, además de una de las herederas al imperio hotelero Hilton. Pero, poco a poco, Nicky se ha encargado de hacerse un nombre propio y, por más que su apellido la persiga, ella es cien por cien independiente.
Nicky decidió entregarse al mundo de la moda después de pasar por la renombradas universidades Fashion Institute of Technology y Parsons the New School for Design?, en la ciudad de Nueva York; de donde han salido diseñadores como Alexander Wang, Donna Karan y Marc Jacobs. Está de más decir que la talentosa Nicky lleva la magia empresarial en sus venas ya que, aunque no obtuvo ningún título universitario, logró traducir su pasión por la moda en la creación de su propio negocio.
Amor gatuno
A la guapísima heredera todo le sienta bien. Además de ser una chica dorada sentada en un trono multimillonario pero es modelo, diseñadora de moda y una de las celebrities que marcan tendencia. Este verano se ha dejado ver paseando por las calles de Nueva York, su hogar, con vestidos ajustados y cortos, presumiendo de piernas. Pero ella lo hace con clase; siempre los combina con un accesorio mítico como su bolso preferido Chanel 2.55 y unas bailarinas, sus favoritas para el verano. A la heredera le gusta jugar con la moda y hits como las gafas polarizadas, sombreros y labios rojos. Su estilo propio se viste de negro, que incluso en verano predomina en sus outfits. Aunque, otras veces, sus estilismos son todo color e inspiración fresh & cool.
Tantos tratan de imitar su forma de vestir, que la heredera celebrará su treinta y un cumpleaños con el lanzamiento de su primer libro, Nicky Hilton 365 Style, a finales de año. Ya ha causado un gran revuelo y se ha puesto en preventa en su página web. En este manual, Nicky afirma cosas como que "moda es aquello que compras, pero el estilo es lo que llevas dentro de ti misma". Frases así, junto con fotografías de sus mejores looks, pretenden convertirse en una guía básica de su forma de ver la moda.
Y en su tiempo libre...
Toda chica trabajadora necesita vacaciones, y Nicky no es la excepción a esta regla. Este verano, la rubia heredera se prepara para unas vacaciones en el Mediterráneo, donde seguramente se encontrará con su hermana Paris (quien aterrizó en Ibiza hace unas semanas). En su maleta no faltarán monos coloridos, vestidos maxi con estampado étnico, gafas femeninas y bolsos black & white, incluyendo un hermoso clutch personalizado (con sus iniciales) de la diseñadora Judith Leiber.
Y, ¿ese gatito? Es Soho, la mascota de Nicky. Lo vio por primera vez en una barbacoa de Chanel en brazos de la actriz Demi Moore, que lo encontró en las calles de Miami y buscaba a alguien que quisiera adoptarlo. Y como se sabe, las Hilton adoran a los animales... así que no pudieron resistirse y en un abrir y cerrar de ojos Soho, el gato callejero, estaba en un jet privado en un vuelo a la Gran Manzana junto a sus nuevas dueñas. Desde entonces, Nicky se autodenomina una crazy cat lady. ¿Irá Soho con ella a Ibiza? No lo sabemos, pero está claro que Nicky y él son inseparables.
Fotos: Instagram