Consigue el maquillaje Cenicienta de Blake Lively (con productos low cost)
Con el telón bajado de la 69ª edición del Festival de Cine de Cannes, es hora de elegir los mejores looks de belleza que nos ha brindado la red carpet de la ciudad francesa. La actriz Blake Lively ha sido una de las invitadas más destacadas de esta edición. Blake, que está esperando su segundo hijo, ha brillado más que nunca con modelos inolvidables y con maquillajes perfectos con los que ha triunfado en Cannes.
Ahora tú también puedes conseguir este bonito maquillaje y a muy buen precio. Con productos low cost conseguirás crear tu propio maquillaje Cenicienta y lucirlo tanto para el día como para la noche. Destaca en esa fiesta tan especial o decántante por este make up si tienes una boda de tarde. Con estos sencillos pasos y estos productos, tú serás la princesa más fashion de cualquier evento.
Prepara tu piel
Antes de comenzar a maquillarte no te olvides de limpiar bien tu piel. Aplica un gel limpiador o una leche desmaquillante con ayuda de un algodón. También puedes impregnar un algodón con agua mimcelar que retire todas las impurezas de tu piel. Después, aplícate tu crema hidratante habitual y espera a que se absorba. Es importante que sepas las necesidades que tiene tu piel: si observas que tienes granitos, te salen brillos o tienes rojeces, aplica una crema específica para pieles grasas que ayude a eliminar estos problemas de tu rostro.
Si por el contrario tu piel es seca, busca una crema que te ayude a mantener tu piel muy hidratada durante horas. La crema que elijas siempre ayudará a que tu piel tenga un mejor aspecto y por lo tanto a que el maquillaje se fije mucho mejor a tu rostro y aguante intacto durante más tiempo.
Aplica los productos en orden
Es importante que sigas ciertos pasos a la hora de maquillarte. Comienza aplicando una base para reducir los poros. Además de ayudarte a que tu piel se vea más lisa, aportará un plus de suavidad. Aplícala en las mejillas, la nariz, la barbilla y la parte central de la frente. Después, corrige imperfecciones con un corrector del mismo tono que tu base o uno inferior. Aplícalo en las ojeras y las posibles imperfecciones como granitos o marcas.
Antes de aplicar la base fluída, puedes ponerte un primer para que aguante aún más tu base. Con una brocha o una esponja, aplica tu base fluída. Escoge una de gran cobertura y que tenga el mismo tono natural de tu piel. Aplícala desde el centro de tu rostro hacia afuera y no te olvides de aplicar un poco en el cuello, en las aletas de la nariz y en las sienes. Después de este paso, sella el maquillaje con unos polvos matificantes.
Continúa con tus ojos.Aplica un gel fijador en tus cejas para que estén perfectas durante toda la jornada. Coge la sombra en stick y aplícala sobre el párpado móvil. En la línea de la banana dibuja una línea con una sombra un poco más oscura para crear profundidad y difumínalo bien para que no se note la diferencia entre ambos colores. Tiene que quedar muy natural. Aplica una generosa capa de máscara de pestañas, tanto en las superiores como en las inferiores. Después, ponte un poco de iluminador debajo del arco de las cejas, en los pómulos y en el arco de tus labios.
Puedes poner un poco de polvos de sol para crear un efecto bronceado en las sienes y la parte inferior de los pómulos. Además, te ayudará a contornear tu rostro. Termina poniendo un poco de colorete rosa en las mejillas y aplica tu labial rosa en tus labios. ¡Ya estás lista, Cenicienta! ¡A bailar hasta medianoche!
Fotos: cortesía de las marcas, Gtres