Corre, Harry Styles, corre (el ataque de las fans enardecidas)

Harry Styles y las servidumbres de la fama. La secuencia es estremecedora: el componente de One Direction llega al aeropuerto de Los Ángeles y se encuentra con fans enardecidas que mutan en peligrosa turba y, al final, el bueno de Harry tiene que apretar el paso para salir del idem.
Tampoco es que su vida haya corrido peligro pero, la verdad, hay admiradoras y admiradores cuyo gesto da cierto miedito.
Menudo follón se ha armado ya que hay que tener en cuenta que a las fans siempre se suman con alegría los numerosísimos paparazzi que pasan sus días y sus noches en el aeropuerto de LA.
Harry, además, está de duelo
En todo caso, Harry Styles suele ser un encanto con sus fans y se presta a fotos, selfies y lo que se tercie. Pero en esta ocasion tal vez no estuviera de humor. Apenas unas horas antes había conocido la noticia de la muerte de su abuela.
Así que Harry, celeb pero ser humano, seguramente estuviera bastante triste. Su abuela había fallecido y por muy estrella del pop que sea uno, eso duele y afecta.
Ariana Grande y Harry
También se ha hablado estos días de Ariana Grande y su relación con Harry Styles. No en lo sentimental, que Ariana está estupendamente con su noviete Big Sean, sino en lo profesional.
Resulta que la propia Ariana ha confesado que estuvo a punto de rechazar una canción que Harry Styles había compuesto para ella. ¿Y eso? Pues cosas de artistas. Que no le convencía, que no sé, que si sí, que si no... La canción es A little bit of my heart y finalmente se ha incluído en el disco de Ariana My Everything?.
A lo mejor no le acababa de gustar el tema a Ariana Grande porque la canción habla de las relaciones abiertas (con terceros, cuartos y así), cosa que (ooops) resulta peliaguda.
Bueno, el caso es que todo acabó bien. Lo de la canción con Ariana Grande y lo del aeropuerto con las fans enardecidas.
Foto: Gtres
Vídeo: Sucopress