¿Cuánto pesa Kim Kardashian?

La batalla de la báscula en ocasiones es ardua, pero Kim Kardashian no desiste en su intento de volver a lucir el mismo cuerpecito que tenía, por ejemplo, en 2010. Y es que su meta es precisamente esa: tener el peso de hace seis años.
Y parece que va por buen camino: a tan solo 12 libras (5 kilos y medio) de su objetivo.
¿Que cuánto pesa en la actualidad? 132 libras (59,8 Kilos). Nada mal si se tiene en cuenta que Kim daba a luz a su segundo hijo hace apenas unos meses, el pasado diciembre.
Tal vez te interese: La reaparición de Kim Kardashian
"Gané 27 kilos durante el embarazo, pero he estado 4,5 kilos por encima de mi peso en los últimos años, así que ha llegado el momento de alcanzar mi objetivo", tuiteaba en enero, cuando decidió comenzar su particular operación bikini.
Para conseguirlo, Kim ha sudado la gota gorda en el gym; ha realizado una estricta dieta conocida como Atkins, que consiste en reducir drásticamente el consumo de carbohidratos y aumentar las proteínas con el objetivo de perder grasa y ganar masa muscular; y ha confiado en la ayuda de la cirugía. Era la propia Kim la que lo contaba todo en su reality, Keeping Up with the Kardashians.
Tal vez te interese: ¿Es éste el peor look de Kim Kardashian?
Medios estadounidense se atrevían a calcular que el precio de todas las operaciones a las que habría sido sometida rondaría los 100.000 dólares (90.000 euros).
Hace unas semanas, la celebrity más famosa del mundo confesaba que no ha sido fácil volver a recuperar su figura, aunque, según cuenta, merece la pena en cuanto ha empezado a ver los resultados: "Es realmente difícil, no es fácil. Gané mucho peso y tengo mucho que perder, así que se siente bien estar en un lugar en el que me siento más cómoda y la ropa me empieza a quedar bien", contaba en una entrevista concedida a E! Entertainment.
Fotos: Snapchat, Gtres e Instagram (Vogue Australia)