Demi Lovato la monta en el Orgullo Gay de Los Ángeles

La cantante Demi Lovato ha sido una de las estrellas del desfile del Orgullo Gay en Los Ángeles. Pero nadie se iba a imaginar que la artista iba a liarla tanto (y eso que lució un anillo que parecía de compromiso, ha participado en las celebraciones y se ha montado a una carroza que desfilaba por las calles de la ciudad. Se trata del mayor Festival LGTB del Sur de California.
Demi estaba dándolo todo cantando, bailando sobre la carroza y moviendo la bandera gay. La carroza tiraba confeti sobre el público y la artista y los bailarines animaban con muy buen ritmo a los asistentes. En la carroza se puede leer un cartel que pone Really don't care que significa realmente no me importa. Eso era una completa fiesta.
Sin embargo, en mitad de todo el follón se han empezado a oír las sirenas y ha llegado la Policía. En realidad era porque la gente se estaba emocionando tanto que estaba intentando subirse al escenario, de ahí la presencia policial. Al final los agentes han conseguido evitar que el público invadiese la carroza y todo ha transcurrido con normalidad y sin más incidentes pero la anécdota da cuenta de la revolución que ha desencadenado la cantante con su actuación en el Día del Orgullo Gay de Los Ángeles.