El recuento infinito de los desnudos de Kim Kardashian

Cada vez que a Kim Kardashian no se le ocurre otra cosa suele desnudarse. Y como a la señora West no se le ocurre otra cosa bastante a menudo tenemos a Kim Kardashian desnuda cada dos por tres.
La última, recuperando una foto en rubio frente al espejo.
A cuenta de esta foto se abrió un pequeña polémica porque la veterana actriz Bette Middler (seguramente harta de de ver desnuda a Kim) le dijo a la Kardashian: "Sólo si te comes una cámara descubriremos una parte no vista de tu cuerpo".
Mucho cachondeo provocó el enésimo desnudo de Kim Kardashian aunque Kanye West retuiteó la foto y dijo que estaba orgulloso de tener una mujer así.
Sea como fuere, el caso es que la pasión por mostrarse desnuda de Kim resulta tan excesiva que si la ves pasar por la calle como Dios la trajo al mundo, casi ni te fijas.
Lo de Kim viene de lejos
Es que lo del exhibicionismo de Kim Kardashian viene de lejos y antes de ser tan celebérrima en todo el planeta ya tenía su sex tape en circulación.
El rapero Ray J y Kim Kardashian grabaron un vídeo practicando sexo y (ooops) el vídeo acabo viéndolo hasta el apuntador.
A partir de ahí Kim Kardashian perdió la verguenza y con la explosión de las redes sociales (especialmente Instagram) se dedico a desnudarse día sí y día también.
La pregunta es: ¿cuántas veces se ha desnudado públicamente Kim Kardashian?
El cálculo resulta imposible: en este vídeo elaborado por Zeleb hemos compilado 14 desnudos diferentes de Kim pero hay muchos más.
Porque ella lo vale y porque ella lo quiere.
Y lo cierto es que para hombres y mujeres Kim Kardashian es una mujer hipnótica por guapa (que lo es) y por sus curvas elevadas a la enésima potencia.
Una especie de fenómeno de la naturaleza que siempre provoca curiosidad.
Aunque como continúe así, acabará aburriendo con tanto desnudo. Que todo cansa.
Vídeo: Zeleb