Disfraces para Halloween 2018
Ya llega Halloween (otro año más) y los espíritus salen de sus tumbas y los seres humanos buscan su disfraz adecuado. Predomina todavía (sobre todo, curiosamente, en Europa) la tradición de un Halloween sombrío inspirado en el cine de terror, lo sobrenatural y todas esas cosas. Sin embargo, hace mucho que en Estados Unidos la celebración de Halloween se parece más a un carnaval heterodoxo donde ya no hace falta disfrazarse de zombi.
Esa tendencia también se está extendiendo por estas latitudes.
Ahora bien, a la hora de inspirarse, cine y televisión continúan teniendo mucho que decir. Si Harley Quinn fue disfraz masivo de una temporada (y todavía funciona), las mujeres de El Cuento de la Criada puede que se conviertan en una solución divertida para los grupos femeninos con ganas de disfrazarse reivindicativamente.
Y luego está el clásico de chica fantasma (cuyo maquillaje te explicamos aquí) como aquella Kate Moss de un Halloween pretérito.
También puedes optar por la sencillez de una ducha de sangre al modo Carrie y ya tienes terrorífico disfraz.
Todo es posible en Halloween.
Incluso podemos pasar de la inspiración macabra (aunque no olvidemos que lo que se celebra es la noche de los muertos, Todos los Santos o cómo se quiera llamar) y hacer como Gigi Hadid cuando se transformó en la Olivia Newton-John de Grease y quedó perfecta.
Pero lo suyo es dar miedo (¡viva la tradición!) y para ello el zombi de toda la vida resulta muy recomendable.
Hace falta, eso sí, un buen nivel de pericia en lo que se refiere a maquillaje.
Otro disfraz que no pasa de moda es de Alicia y el Sombrerero Loco, ideal para parejas como la que formaron (hace mucho tiempo) Paris Hilton y River Viiperi.
Otra opción intersante para parejitas: ir disfrazados de Simpsons. Sí, The Simpsons. Más o menos sencillo. Lo hizo Emily Ratajkowsky.
Y muchísimas más ideas (hasta 100) en el VÍDEO que tienes arriba. Dale al PLAY y descubre ideas fabulosas para disfrazarte.
ADEMÁS: 15 disfraces de Halloween para grupos
Fotos: Gtres
Vídeo: Zeleb