Emma Watson, un cafetito con las amigas en Londres

Es una de las actrices jóvenes más elegantes y pertenece desde hace años a la nueva hornada de promesas del cine. Emma Watson se encuentra estos días en la ciudad de Londres, dónde la hemos podido ver saliendo de una céntrica cafetería. Vestida con un look digno de cualquier it-girl, la pudimos ver sonriente con una favorecedora blusa blanca y con unos pantalones de pitillo negros.
Sus últimos proyectos
La actriz de 24 años, conocida por su participación en los films de la taquillera saga Harry Potter, se encuentra estos días descansando tras su intervención en la película Regression (dirigida por el español Alejandro Amenábar y en la que aparece junto a los actores Ethan Hawke y David Thewlis).
Los fans están deseando verla a las órdenes de Amenábar, pero tendrán que esperar porque su estreno no llegará hasta 2015. Watson ha rodado este largometraje en diversas localizaciones de Canadá, eso sí, una vez terminado, vuelta a Londres. Y es que, a pesar de ser parisina de nacimiento, la joven vivió gran parte de su vida en Inglaterra, y de hecho ahí dio sus primeros pasos como actriz.
Su nueva película tendrá complicado igualar el exitazo de la última que estrenó, Noé. Protagonizada junto a Russell Crowe, la cinta ha recaudado ya cerca de 360 millones de dólares a nivel mundial. Este taquillazo puede suponer un empujón importante y definitivo para la carrera de la actriz, cuyo objetivo es desencasillarse de su papel de Hermione en la saga Harry Potter.
Un verano ajetreado
Por otro lado, este verano la guapa estrella ha sido noticia en diversas ocasiones. A principios de julio conocimos que puede recibir una multa de 10.000 libras (12.000 euros) por tener una asistenta de forma no regular. Watson habría empleado supuestamente a una joven americana con visado de turista para que trabajase para ella en su casa de Islington, Londres (Reino Unido). La asistenta fue interrogada en el aeropuerto a su llegada.
Ya en otros aspectos más felices y positivos, ha sido nombrada Embajadora de ONU Mujeres (agencia de Naciones Unidas encargada de buscar la igualdad e independencia de las mujeres en el mundo). Este nombramiento hace especialmente dichosa a la intérprete de Juerga hasta el fin, pues según sus palabras, está muy feliz y emocionada de poder colaborar con personas tan increíbles.
Este verano hemos conocido también que la actriz está en conversaciones para aparecer en la cinta The Queen of The Tearling (basada en un libro homónimo). Además, también se rumorea su participación en La La land, una película en fase pre-producción.
Un amor que la hace feliz
¿Y en el plano amoroso? Pues ahí todo va viento en popa para la actriz. Emma continúa su relación con el jugador de rugby Matthew Janney, igual de enamorada que cuando comenzaron a salir juntos, hace ya siete meses, tras conocerse en un partido de rugby en Oxford. Ambos mantienen su vida privada con mucha discreción y a diferencia de otras parejas del celuloide, son pocas las ocasiones en las que podemos verlos juntos en un acto público. Discretos que son ellos.
Fotos: Instagram